Así quedó el sorteo de semifinal de la liga de Campeones de Europa

Liga de campeones
¡Los partidos de la semifinal serán épicos! (Foto: Shutterstock)

Después de los intensos partidos que se jugaron esta semana, por fin se realizó el sorteo para definir cómo se jugará la semifinal de la Liga de Campeones. La suerte que actuó a través de la “mano inocente” de Andriy Shevchenko, quien determinó que el Bayern de Múnich se enfrente al Real Madrid, mientras que el Liverpool competirá contra la Roma.

Nota relacionada: Xperia, Mastercard y Telcel te llevan a las finales de liga de Campeones de Europa

Sin duda, el enfrentamiento Bayern-Madrid será un partido épico ya que se trata del clásico europeo. El Bayern estará buscando revancha de su pasado encuentro con el Real Madrid, en donde fueron derrotados en cuartos de final. Por su parte, el Real Madrid tendrá la oportunidad de confirmar que sus triunfos son bien merecidos. De ganar este campeonato, el equipo conseguiría su tercer victoria consecutiva en la Liga de Campeones. El Bayern y el Real Madrid jugarán el partido de ida en la Allianz Arena en Múnich, el 25 de abril. Mientras que la vuelta se decidirá el 1 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.

El partido entre Liverpool y Roma será una nueva oportunidad para que el equipo italiano venza a los ingleses. Ya en 1984 se habían enfrentado en la final de la Liga de Campeones. En esa ocasión el partido se definió con penales y finalmente ganó Liverpool con cuatro goles a dos. El juego de ida será el martes 24 de mayo en el Anfield de Inglaterra. La vuelta será el 2 de mayo siguiente en el Olímpico de Roma.

Después de estos partidos que seguramente serán cardiacos, finalmente se definirá qué equipos se disputarán la final. El Estadio Olímpico de Kiev será el recinto donde se lleve a cabo la gran final el 26 de mayo. Tanto las semifinales como la final prometen espectáculos impresionantes. Si tú quieres asistir a estos increíbles partidos participa en la dinámica con la que Telcel, Xperia y Mastercard te llevan a disfrutarlos en carne propia. Conoce todos los detalles aquí y apresúrate porque tienes hasta el 20 de abril.

Ahora ve: