¡Asiste a FanZone este fin de semana y vive lo mejor de la F1!

Telcel te invita a @F1FanZoneMexico del 26 al 28 de Octubre en Campo Marte.

FanZone
(Foto Telcel)

Como todo buen fanático del automovilismo, seguramente ya te estás preparando para vivir al máximo la F1 este fin de semana. Si no quieres perderte ni un solo detalle de este gran evento, entonces debes asistir a FanZone México.

Campo Marte recibirá a los amantes de la velocidad para que disfruten de la carrera en pantallas gigantes y en un ambiente lleno de adrenalina. También habrá firma de autógrafos de pilotos de la F1, exhibiciones del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, área infantil y más actividades relacionadas con el Gran Premio de México.

Asiste y demuestra tu apoyo a los pilotos de la Escudería Telmex, “Checo” Pérez y Tatiana Calderón, en su participación dentro de la competencia más importante a nivel mundial. Esta fiesta se iniciará el 26 y terminará el 28 de octubre, el mismo día de la carrera más esperada del año. Adquiere tu boleto en Ticketmaster; el costo por día es de $125 pesos, o de $307 pesos si compras el abono de tres días.

Lo mejor es que además de FanZone México, Telcel tendrá cobertura especial de la F1 para que te enteres de todo lo que sucede en esta carrera. ¡Prepárate para el fin de semana más emocionante!

Si quieres ser parte de esta gran fiesta, solo manda tu nombre y número Telcel al correo [email protected] con el asunto FanZone.