Checa la playera y medalla del Maratón CDMX Telcel

CDMX
¡Prepárate para la quinta edición del Maratón CDMX Telcel y comparte tu experiencia! Foto Telcel.

El Maratón CDMX Telcel está a la vuelta de la esquina y como parte de sus preparativos, el subdirector de Marketing Corporativo de Telcel, Marcos Linares y el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, presentaron la medalla y la playera de la quinta edición del Maratón CDMX Telcel 2017, el cual corre bajo el lema “El origen de mi ruta”.

Durante el evento, Marcos Linares, destacó el crecimiento que ha tenido el maratón de la mano de Telcel; indicó que este año Telcel impulsa la app oficial de esta fiesta deportiva, con la cual, dijo, los asistentes podrán seguir a sus amigos y familiares maratonistas para animarlos durante las distintas etapas de la ruta.

Con toda la tecnología de la app oficial del Maratón podrás ver la ruta de cada corredor, señaló Marcos Linares. Foto Telcel.

Nota relacionada: 5 tips para disfrutar al máximo el Maratón CDMX Telcel

Al presentar de manera oficial la playera que vestirá este domingo a cientos de corredores, que incluye tecnología climalite para mantener a los maratonistas frescos, el jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera Espinosa, refrendó su compromiso con el deporte.

El jefe de Gobierno de la CDMX agradeció a los miles de voluntarios que forman parte del Maratón. Foto Telcel.

Nota relacionada: Con este reglamento, tendrás tu mejor Maratón

Asimismo, agradeció de manera puntual a Telcel por ser patrocinador y dador del nombre de este gran maratón internacional que ocupa el noveno lugar a nivel mundial.

El origen de mi ruta, un maratón temático

Año con año, el maratón sigue un eje temático que rescata la ruta olímpica; el color rojo de esta edición, está inspirado en los aros olímpicos. Mientras que las medallas conmemorativas son representadas por cada una de las letras que forman la palabra México, este 2017 es el turno de la C.

Llega a la meta con la mejor cobertura de Telcel. La cita es este domingo 27 de agosto a partir de las 6:45 horas saliendo del Zócalo capitalino. ¡Vive la fiesta del Maratón CDMX Telcel!

Ahora ve: