Arranca nuevamente la #CopaMx

#CopaMx
La Copa México regresa con equipos de Primera División y de Liga de Ascenso. (Foto: Shutterstock)

La #CopaMx se juega dos veces al año en sus torneos de Apertura y Clausura, en donde participan equipos de Primera División y de la Liga de Ascenso. Este martes 9 de enero inició la fase de grupos del certamen. El duelo entre Zacatepec frente a los Murciélagos, es el que inauguró esta Copa con un resultado de 3-1; también Morelia se enfrentó a los Cimarrones obteniendo un marcador final de 3-0 y León contra Venados con un resultado de 1-0.

La edición número 12 de la Copa Mx cuenta con 11 equipos de la Liga Mx: Cruz Azul, León, Monterrey, Pumas, Morelia, Toluca, Atlas, Veracruz, Lobos BUAP, Pumas y Necaxa, y 13 más de la Liga de Ascenso Mx: Zacatepec, Murciélagos, Cimarrones, Venados, Mineros, Correcaminos, Dorados, Alebrijes, Atlético San Luis, Celaya, Juárez, Cafetaleros y Tamaulipas. Esta edición consta de nueve grupos con tres equipos cada uno, en donde pasan los primeros lugares de cada grupo y los siete mejores segundos, para la ronda de octavos de final.

Cruz Azul
La Máquina quiere volver a carburar. (Fuente: Cortesía Cruz Azul)

Este miércoles 10 se realizarán seis partidos más: Toluca contra Mineros, Dorados vs. Correcaminos, Cruz Azul ante Alebrijes, Atlas contra Veracruz, San Luis contra Celaya y Juárez ante Lobos.

Los grandes ausentes de esta #CopaMx son Tigres, Chivas, América y Xolos, debido a que estarán participando en el Torneo de la Concachampions. Sigue este Torneo de Clausura 2018 con la mayor cobertura de Telcel y vive el #FutbolEnTusManos. ⚽

Ahora ve: