Estos son los smartphones oficiales del Abierto Mexicano Telcel 2019

Abierto
(Foto: Telcel/Redacción)

La cuenta regresiva para que inicie uno de los torneos más importantes de Latinoamérica, está a punto de terminar. El Abierto Mexicano Telcel tomará lugar en el Princess Imperial Acapulco, donde las estrellas más grandes del deporte blanco se disputarán el guaje de plata en la cancha.

Del 25 de febrero al 2 de marzo, tenistas como Rafael Nadal, Juan Martín del Potro, Alexander Sverev, Kevin Anderson y John Isner, ofrecerán un espectáculo deportivo sin igual. Por fortuna, tú tendrás oportunidad de vivirlo en compañía de la GigaRed 4.5 de Telcel y los mejores equipos de Samsung. Esta edición, los smartphones oficiales del torneo son: Samsung Galaxy Note9 y Samsung Galaxy A9. Tres smartphones ideales para experimentar el torneo al máximo. A continuación te contamos por qué estos equipos son justo lo que necesitas para disfrutar el #AbiertoTelcel 2019.

Samsung Galaxy Note9

Con la función de Super Slow Motion del Galaxy Note9 podrás capturar a detalle la velocidad de los saques de tus jugadores favoritos. Sus cámaras inteligentes te indicarán justo a tiempo cuando haya imperfecciones o algo no esté bien enfocado. Además, su increíble S Pen es perfecta para tomar selfies en grupo y capturar cada momento en el evento, incluso a distancia. Las fotos que querrás enmarcar estarán a un clic de la S Pen.

Abierto
(Foto: Redacción)

Samsung Galaxy A9

¿Hay una mejor manera de experimentar el mundo que a través de cuatro lentes? El Galaxy A9 cuadriplica la diversión con un lente gran angular, uno telefoto, uno principal y otro de enfoque. A través de su trabajo en conjunto, tus capturas serán más inteligentes que nunca. La belleza del puerto de Acapulco y la pasión del Abierto Mexicano Telcel 2019 será capturada con imágenes vibrantes que seguro querrás presumir. Además, su capacidad de expandir la memoria hasta más de medio terabyte será ideal para almacenar todos tus recuerdos.

Abierto
(Foto: Redacción)

Como patrocinador oficial, Telcel estará presente en el torneo con el único stand con vista al mar. Ahí podrás descansar y recargar la batería de tu smartphone, así como ver los partidos y refrescarte con una deliciosa bebida y bocadillos. Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y recuerda que Telcel te conecta con lo que amas.

Ahora ve: