Encuentra inspiración para correr el Medio Maratón CDMX con esta playlist

Medio Maratón CDMX
La playlist del medio maratón CDMX te pondrá a bailar mientras te preparas. (Foto: Freepik)

La playlist oficial del Medio Maratón CDMX ya está en Claro música y busca inspirarte para correr el medio maratón y será tu acompañante ideal en la línea de salida, así como en el resto del recorrido para que avances con ritmo y nunca te quedes atrás. Con sonidos electrónicos, esta playlist promete ponerte a mover los pies desde ya. Dale .

Con casi dos horas de duración, tendrás 30 canciones para ponerle cadencia a tu Medio Maratón CDMX hasta terminarlo. Desde J Balvin, DJ Snake, Lykke Li y hasta Sia, no tendrás pretexto para no correr con toda la energía que necesitas.

Entre las canciones que encontrarás en la playlist del Medio Maratón CDMX, están las canciones más electro como Sweet Nothing de Calvin Harris y Scared to be lonely de Martin Garrix y Dua Lipa. También encontrarás la pegajosa Krippy Kush de Nicki Minaj y A Different Way de DJ Snake.

El toque latino lo pone J Balvin con una mezcla entre el reggaetón y la electrónica con el remix de Dillon Francis con la canción I Like It junto a Cardi B y Bad Bunny; así como Bum Bum Tam Tam con remix de Jonas Blue y finalmente el mix de Mi Gente a cargo de Alesso.

Los 21 km del Medio Maratón CDMX inician y finalizan en una de las avenidas más emblemáticas: Paseo de la Reforma. Vive la experiencia de este medio maratón mientras te preparas rumbo al Maratón de la Ciudad de México.

Este 29 de julio, desde el pitazo de salida y hasta la meta después de 21 km, la playlist oficial del Medio Maratón CDMX te acompañará con los mejores y más pegajosos beats. La playlist ya está disponible para ti en streaming. Recuerda que puedes disfrutar de Claro música por sólo $99 al mes o por $30 semanales con IVA incluido.

Ahora ve: