¡Todo lo que debes saber sobre el Abierto Mexicano de Tenis Telcel!

El #AbiertoTelcel 2019 reúne a los jugadores Top 10 de todo el mundo. Te damos todos los detalles para que disfrutes esta gran fiesta deportiva.

AbiertoMexicano
(Foto Telcel)

El Abierto Mexicano Telcel celebra 26 años de ser uno de los eventos deportivos más destacados de Latinoamérica. La ciudad encargada de recibir a todo el talento mundial es, una vez más, Acapulco. Para que no te pierdas ningún detalle, [email protected] te mantiene al tanto sobre esta gran fiesta deportiva #AMáximaVelocidad.

La primera ronda empezó el lunes 25 de febrero en el Princess Maya Imperial. Durante el primer día, destacó la participación de Gerardo López Villaseñor, quien se despidió del torneo después de quedar 5-7, 5-7 contra Steve Johnson. “Jerry” seguirá mostrando su destreza como nuevo elemento del equipo de Tenis Telcel.

Por su parte, el acapulqueño Alejandro Hernández jugó su segundo torneo ATP. Aunque el joven fue superado por Ryan Harrison 7-5, 6-2, sin duda fue una de sus mejores actuaciones.

Asimismo, Frances Tlafoe venció a Jordan Thompson con un marcador 3-6, 6-4, 6-3. Mientras que John Millman superó al español Marcel Granollers 3-6, 4-6. El sueco Stan Wawrinka derrotó 4-6, 6,7 a Ryan Harrison; y Peter Gojowczyk ganó 7-5, 4-6 2-6 el encuentro contra Federico Galo.

El Abierto Telcel seguirá sorprendiendo hasta el 3 de marzo, por lo que no puedes perderte ningún detalle a través de las redes sociales de Telcel.

Ahora ve: