Por sexta vez en la historia, México se enfrenta a Croacia

Croacia
Apoyemos a México ?? en su partido de preparación rumbo al Mundial. (Foto: Shutterstock)

La máxima fiesta del futbol ya está a la vuelta de la esquina. Con un pie en Rusia, el equipo mexicano continúa su preparación rumbo al Mundial 2018. Su primer partido oficial del año lo jugaron contra Islandia, con un resultado a favor de 3-0, gracias a goles de Marco Fabián y Layún. ? ⚽ Después de su parada en Arlington, Texas, para buscar la cuarta victoria consecutiva frente a Croacia, México continuará su camino rumbo a Rusia 2018 con partidos contra Gales, Escocia y Dinamarca, antes de su primer partido de la Copa del Mundo el próximo 17 de junio, en donde se medirá contra Alemania.

Historia del México contra Croacia

El primer partido de estos equipo fue en 1992, cuando los croatas vencieron al equipo mexicano con un marcador final de 3-0. En el segundo, en 1999, Croacia se impuso una vez más a México con un gol a favor. Durante su tercer partido, en 2002, México anotó contra Croacia resultando ganadores. En 2014, el cuadro nacional mexicano repitió el triunfo con un 3-1. Durante la fase de grupos, México ya se enfrentó a Croacia ganando 3 goles a 1. Esperamos que la historia se repita este 27 de marzo. ?? ? ??

En el partido contra Islandia, el Director Técnico, Juan Carlos Osorio, optó por la siguiente alineación. Sabiendo que a Osorio le justa jugar con sus alineaciones y conociendo la convocatoria final, ¿cuál es su 11 ideal para el primer partido de México en Rusia 2018? Armen el suyo y compártanlo con la mejor Red.

Croacia

La convocatoria final para los partidos de preparación rumbo al Mundial, es la siguiente:

Porteros: Jesús Corona, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera.

Defensas: Edson Álvarez, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes y Carlos Salcedo.

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jonathan González, Omar Govea, Andrés Guardado, Jorge Hernández, Héctor Herrera, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro, Javier Aquino, Jesús Manuel Corona, Jürgen Damm.

Delanteros: Carlos Vela, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Javier Hernández.

Para que los partidos de México no te agarren en plena junta de trabajo durante el Mundial, prepárate para vivir el #FutbolEnTusManos con la red más rápida, que ahora es mucho más rápida, y disfruta de toda la pasión del futbol en donde sea que te encuentres. Tu smartphone y la mejor red, serán tus mejore amigos durante esta Copa del Mundo. ?

Ahora ve: