¡Ya tenemos equipos para el Súper Tazón LII!

Súper Tazón
(Foto: Elite Sports Travel)

Tenía tiempo que no veíamos unos playoffs tan emocionantes como los de las últimas semanas. Después de unos partidos llenos de emoción, ya tenemos a los dos equipos que se disputarán el título de campeón de la NFL, en el Súper Tazón LII, en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis, Minnesota. Gracias a la mayor cobertura y velocidad de Telcel, el próximo 4 de febrero podrás vivir cada touchdown, kickoff, intercepción, tacleada y grito de ánimo desde tu smartphone, así como el esperado espectáculo de medio tiempo, el cual corre a cargo de Justin Timberlake.

???????? #SBLII ???????? … headed to Minneapolis!

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Nota relacionada: Eiza González protagoniza nuevo video de Justin Timberlake ?

Gracias a una jugada ejemplar por parte de Tom Brady (con todo y lesión en la mano derecha), los Patriotas de Nueva Inglaterra volverán a jugar un Súper Tazón y se enfrentarán a las Águilas de Filadelfia. Los Patriotas vencieron este fin de semana a los Jaguares de Jacksonville, equipo que quizás dio una de las mejores sorpresas de toda la temporada. El juego se cerró con una anotación de Danny Amendola, quien atrapó dos pases de Brady para obtener un marcador final de 20-24, cuando faltaban menos de ocho minutos para finalizar el partido.

Por su parte, las Águilas aplastaron a los Vikingos de Minnesota. En el primer cuarto, los Vikingos llevaban la delantera gracias a una anotación, pero las Águilas respondieron de una manera brutal con un balón interceptado para empatar el juego. Luego llegarían otras tres anotaciones y un gol de campo para dejar un marcador de 7 a 38, derrumbando por completo el sueño de los Vikingos de ser el primer equipo de la NFL en jugar un Súper Tazón en su ciudad.

The @philadelphiaeagles. The @Patriots. See you in Minneapolis! #SBLII

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

Nota relacionada: El Abierto Mexicano Telcel presenta lista de jugadores oficiales 

El partido del 4 de febrero marcará la octava ocasión que los Patriotas de Nueva Inglaterra llegan a un Súper Tazón, y podría significar su sexta victoria en el mismo. Por su parte, las Águilas han llegado solamente dos veces (ésta sería su tercera). Con su primera participación en 1981 contra los Raiders; regresarían en 2004 para enfrentarse precisamente contra los Patriotas, pero perder ante ellos. Ahora, 13 años después de su última participación en un Súper Tazón, las Águilas buscan la revancha para llevarse su primer campeonato.

Ahora ve: