¡Gana boletos para el partido de Chivas vs. Cruz Azul!

Participa para ganar un pase doble y apoya a las Chivas de Guadalajara contra Cruz Azul en el Estadio Akron.

Chivas

Telcel te regala un pase doble para que asistas al partido de Guadalajara vs. Cruz Azul el próximo sábado 28 de julio de 2018 en el Estadio Akron. ¡Checa estas bases y participa! La dinámica iniciará el 25 de julio a las 16:00 horas y terminará el 26 de julio a las 16:00 horas.

Premio y Ganadores:

– El premio consiste en (1) pase doble para el partido de Guadalajara vs. Cruz Azul el próximo sábado 28 de julio de 2018 en el Estadio Akron.
– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará que el ganador es el primero que cumpla correctamente con la mecánica de la dinámica.

Esta es la mecánica para participar:

– Para participar, deberás registrarte en nuestro newsletter Hola Telcel y darle retuit a la publicación del teaser en Twitter.
– Publicaremos un vídeo en Facebook con un mensaje escondido. Los participantes deberán encontrar el mensaje dentro del video. Como pista te comentamos que la última palabra en el video no se encuentra en el cielo.
– Una vez que descifres el mensaje, deberás comentar en la publicación de Facebook: “¡He descifrado el mensaje! ¡#FutbolEnTusManos de Telcel me puede llevar a Chivas VS Cruz Azul!”. De igual manera, deberás enviar el mensaje descifrado a [email protected] junto con tu nombre completo, número Telcel y usuario en Twitter y Facebook.
– Los primeros 5 usuarios en completar correctamente la dinámica, ganarán.
– Los usuarios ganadores serán notificados vía correo electrónico. En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Restricciones:

– Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.
– Los ganadores deberán de vivir en la República Mexicana.
– El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y – – Condiciones: 1 (un) pase doble para el partido de Guadalajara vs. Cruz Azul el próximo sábado 28 de julio de 2018 en el Estadio Akron; (en total daremos 5 pases dobles). Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante triunfador de la dinámica.– – Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.