Gana un Galaxy Note9 con el Maratón de tuits

Telcel y Samsung te regalan el nuevo Samsung Galaxy Note9.

galaxy note9
(Foto: Telcel)

Participa en nuestro Maratón de Tuits #GalaxyNote9EnTelcel para ganar el equipo más deseado del 2018.

– La dinámica constará de cinco retos, los cuáles se empezarán a publicarse el jueves 23 de agosto, y terminará el jueves 23 de agosto en cuanto tengamos al ganador.

Mécánica:
1.- Dale Follow a nuestra cuenta de Twitter (@Telcel) en: https://twitter.com/Telcel

2.- Completa cada uno de los 5 retos mencionando a @Telcel y usando el HT #GalaxyNote9EnTelcel

3.- Al final deberás descifrar el último mensaje que publicaremos (quinto reto) y enviar la respuesta correcta a [email protected] con tu nombre completo, Estado de la República donde resides, número telefónico Telcel y usuario de Twitter.

Ganador:
– El usuario que cumpla los 5 retos correctamente que se publiquen y que sea el primero en enviar el último mensaje descifrado, será el ganador.
– La dinámica terminará cuando tengamos a un ganador, a quien notificaremos mediante una mención pública. El resto del contacto se hará por Mensaje Privado.

Premio:
– El premio consiste en un equipo Galaxy Note 9 de Samsung.

RESTRICCIONES

– La presente dinámica está abierta a todo público, los menores de edad deberán contar con la aprobación de los padres cuando así se les solicite. En caso de ser adulto, deberán presentar identificación oficial para recoger su premio.
– Los premios NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.
– Aplica para residentes de toda la república mexicana.
– El usuario ganador deberá tener la tarde libre para ir a recoger antes que nadie su #GalaxyNote9EnTelcel, la información detallada de cómo recoger el premio se le dará al usuario participante a través de un Mensaje Privado.

Recuerda que:

Serán descalificados todos los tuits que no respondan correctamente a los seis retos, que no usen el hashtag #GalaxyNote9EnTelcel o que no mencionen la cuenta @Telcel. También los que lleguen fuera de tiempo o que no se realicen de la forma en que se especifica en estas bases.

Asimismo, Telcel se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “cazapremios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas en Twitter. Tampoco podrán competir bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.

Por el solo hecho de participar en esta dinámica, los participantes aceptan estas Bases y Condiciones, y se sujetan a ellas.

Sólo Telcel tendrá el poder de decisión con respecto a cualquier situación no prevista en estas Bases y Condiciones; las decisiones que se adopten al respecto son finales y no se podrán apelar, además de que no se hace responsable de ningún error tipográfico o cualquier otro error contenido en estas Bases y Condiciones, hasta donde la ley lo permita.

Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica de Telcel, perderá su registro permanentemente, no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el obsequio correspondiente.

Además, los participantes reconocen que esta dinámica no es patrocinada de forma alguna por Twitter, y que toda información que proporcionen en el proceso de inscripción a esta actividad no es responsabilidad de las mismas o sus filiales. Telcel recopilará la información enviada por los participantes y utilizará los datos personales de los usuarios con base en su normativa de privacidad. Toda la información personal de cada usuario participante será utilizada en total cumplimiento con la legislación vigente que aplican las autoridades de México. Los participantes autorizan al organizador a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de esta promoción para la creación de una base de datos con el solo objetivo de realizar un listado de potenciales beneficiarios de la promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: (un Galaxy Note 9). Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante triunfador de la dinámica.

Telcel seleccionará triunfadores suplentes, mismos que ocuparán el lugar de los participantes victoriosos en caso de que estos no reclamen su premio o no puedan ser contactados después de 3 intentos debido a que la cuenta de Twitter con la que ingresaron su participación a la dinámica sea falsa o incorrecta.

Si por alguna razón ajena o causa de fuerza mayor no imputable a Telcel no fuera posible la entrega del premio al participante seleccionado como victorioso, se hará de su conocimiento por correo electrónico o mensaje privado a la cuenta con que envió su entrada a la promoción.

Luego de entregar el obsequio, Telcel se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes triunfadores.

No podrán participar en la promoción los empleados, ejecutivos, socios y directores de Telcel, sus compañías controlantes, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, así como tampoco los familiares inmediatos de dichos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

Los participantes acuerdan renunciar a cualquier derecho que pudieren efectuar como reclamo en contra del patrocinador por razón de una ambigüedad o error en estas Bases y Condiciones o por cualquier elemento de esta dinámica, y acuerdan sujetarse a estas.

Las decisiones de Telcel sobre el resultado de esta dinámica son finales y obligatorias en todos los aspectos.

Ya que las Redes Sociales de Telcel son un espacio para alentar la convivencia; cualquier tipo de amenaza o agresión entre los participantes, o hacia Telcel, generará que se descalifique al responsable de dicha agresión.