¡Gana un LG G7 y siente #RusiaEnTusManos!

Participa para ganar un smartphone LG G7 y vive #RusiaEnTusManos a través de tu Telcel.

K9
(Foto: Telcel)

Telcel te regala un LG G7. ¡Checa estas bases y participa! La dinámica iniciará el 12 de julio a las 10:00 horas y terminará el 15 de julio a las 10:00 horas.

Premio y Ganadores:

– El premio consiste en (1) smartphone LG G7.
– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará que el ganador es el primero (1) que cumplió correctamente con la mecánica de la dinámica.

Ésta es la mecánica para participar:

-Para participar, deberás tuitear tu pronóstico del resultado del partido Francia vs. Croacia, que se llevará a cabo el 15 de julio de 2018.
– Deberás incluir los nombres de los jugadores que crees que anotarán los goles + el #RusiaEnTusManos + mencionar @lgmobileMX y @Telcel.
– ¡Podrás enviar todos los tuits que quieras!
– Tu perfil deberá estar en modo público.
– Envía un correo con tus datos (Nombre completo, teléfono de contacto y nombre de usuario con el que participas) a [email protected] para confirmar que estás participando.
– El primer (1) usuario en completar correctamente la dinámica, ganará.
– En caso de que 2 o más participantes hayan completado correctamente la dinámica y tengan el mismo pronóstico, ganará el que haya publicado primero el marcador ganador y los nombres de los jugadores que anotaron gol. Se revisará fecha y hora de la publicación.
– El usuario ganador será notificado vía mensaje directo en Twitter y tendrán que enviar sus datos completos (nombre, número de cuenta o cliente y teléfono de contacto) al correo [email protected] En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Restricciones:

– Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.
– Los ganadores deberán de vivir en la República Mexicana.
– Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.