¡Participa en esta dinámica de Telcel y gana un LG G7 ThinQ!

Sé el primero en completar el reto de encontrar los stickers de Telcel y gana un LG G7 ThinQ.

LG G7
(Foto: LG)

Telcel te regala el buque insignia de LG: el G7 ThinQ. ¡Checa estas bases y participa! La dinámica iniciará el 26 de septiembre a las 17:00 horas y terminará el 5 de octubre a las 14:00 horas.

Ganadores y premio:

– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará que el ganador es el primeros que cumplió correctamente con la mecánica de la dinámica.
– El premio consiste en (1) teléfono LG G7 ThinQ.

Ésta es la mecánica para participar:

— Deberás visitar todas las redes sociales de Telcel y encontrar los cinco stickers que hemos escondido en nuestras publicaciones de los últimos tres días. Para participar oficialmente en la dinámica, debes seguir los siguientes pasos:
— Deberás comentar la publicación de la dinámica en Facebook mencionando a diez amigos e invitándolos a formar parte de la dinámica. También debes incluir los HT #TelcelEsLaRed y #LGG7ThinQ.
— Deberás revisar todos nuestros medios y redes sociales en la web hasta encontrar los cinco stickers de la dinámica. Estos los encontrarás repartidos en las publicaciones de los últimos tres días. A cada sticker deberás tomarle un screenshot.
— Cuando hayas conseguido los cinco stickers, deberás enviar los cinco screenshots de los stickers a [email protected] más tus datos (nombre completo, teléfono de contacto y nombre de usuario en Facebook con el que participas).
– Ganará el primer (1) usuario en completar correctamente la dinámica. Es decir, haber comentado la publicación de la dinámica siguiendo las reglas explicadas en estas bases y haber enviado las cinco screenshots exitosamente.
— En caso de que dos o más personas coincidan y envíen los cinco stickers al mismo tiempo, el ganador se decidirá con base a quien haya comentado primero la publicación principal de la dinámica.
– Los usuarios ganadores serán notificados vía mensaje privado en Facebook y tendrán que enviar sus datos completos (nombre, número de cuenta o cliente y teléfono de contacto) al correo [email protected] En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Restricciones:

Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.
Los ganadores deberán de vivir en la República Mexicana.
El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: 1 (un) smartphone LG G7 ThinQ; (en total daremos un solo equipo). Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante triunfador de la dinámica.
Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.