¡Prepárate para el Maratón CDMX Telcel 2018 participando en Split 30K Adidas!

Adidas Split
(Foto: Facebook/Adidas)

Telcel te regala una cortesía para participar en el evento Split 30K Adidas que se llevará a cabo el próximo domingo 05 de agosto de 2018 en Parque de la Reforma, CDMX. ¡Checa estas bases y participa! La dinámica iniciará el jueves 26 de julio a las 12:00 horas y terminará el martes 31 de julio a las 12:00 horas.

Ésta es la mecánica para participar:

– Para participar, deberás dar Me gusta al tweet de la dinámica.
– En ese mismo tweet debes responder con una foto de colección de medallas de carreras pasadas más tu comprobante de inscripción al Maratón CDMX Telcel 2018.
– Debes incluir el hashtag #MaratónCDMXTelcel.
– Para poder asegurar tu participación deberás enviarnos un mail a [email protected] donde adjuntes el correo o comprobante de que estás inscrito al Maratón CDMX Telcel 2018 y una imagen o captura de pantalla donde se vea el tweet con el que estás participando en la dinámica.
– Los primeros 10 usuarios en completar correctamente la dinámica, ganarán.
– Los usuarios ganadores serán notificados vía mensaje directo en Twitter y tendrán que enviar sus datos completos (nombre, número de cuenta o cliente y teléfono de contacto) al correo [email protected] En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Ganadores y premio:

– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará que los ganadores son los primeros (10) que cumplieron correctamente con la mecánica de la dinámica.
– 1 (un) pase sencillo para el evento Adidas Split 30K que tendrá lugar en Paseo de la Reforma, CDMX el domingo 05 de agosto de 2018; (en total daremos (10) pases sencillos).

Restricciones:

– Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.
– Los ganadores deberán de vivir en la República Mexicana.
– El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: 1 (un) pase sencillo para el evento Adidas Split 30K que tendrá lugar en Paseo de la Reforma, CDMX el domingo 05 de agosto de 2018; (en total daremos (10) pases sencillos). Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante triunfador de la dinámica.
– Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.