¡Encuentra a los Xolos, y gana un boleto para el debut en casa de Tijuana frente a Chivas!

Con #TelcelEsLaRed y el #FutbolEnTusManos podrás ganar un pase doble para el debut de los Xolos en el torneo Apertura 2018, frente a las Chivas de Guadalajara.

Xolos
(Foto: Redacción)

Telcel y el #FutbolEnTusManos te regalan (1) pases dobles parar vivir la pasión en el partido de la Jornada 1 del torneo Clausura 2018 entre Tijuana y Guadalajara. Checa estas bases y participa. La dinámica iniciará el miércoles 18 de julio a las 11:00 horas y terminará el mismo miércoles 18 de julio a las 17:00 horas.

Premio y ganadores:

–El premio consiste en (1) pases dobles para el partido Tijuana vs. Chivas de la Jornada 1 del torneo Apertura 2018 (en total (5) pases dobles).

–En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario, y se determinará a los 5 primeros que cumplan correctamente con la mecánica de la dinámica.

Esta es la mecánica para participar:

1. Dale like a nuestra cuenta de Facebook (@Telcel), en: https://facebook.com/Telcel

2.- Publicaremos una imagen 180° que esconderá a cinco xoloitzcuintles, cada uno con uno de los pilares de #TelcelEsLaRed (Velocidad, Cobertura, Innovación, Tecnología y Experiencia). ¡Deberás encontrarlos todos!

3.- Cuando los hayas localizado, agrega “Estoy participando por un boleto doble con #TelcelEsLaRed” como post dentro de la dinámica y envía la captura al correo [email protected], con el asunto “Dinámica Xolos Escondidos Tijuana vs. Chivas”, junto con tu nombre completo, número telefónico Telcel, usuario de Facebook y correo electrónico.

Restricciones:

–Para participar, deberás darle like a la dinámica.

–La presente dinámica está abierta a todo público. Los menores de edad deberán contar con la aprobación de los padres cuando así se les solicite. En caso de ser adultos, deberán presentar identificación oficial, para recoger su premio.

–Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por ningún otro premio en especie.

–La presente dinámica sólo aplica para residentes de la ciudad de Tijuana.

–Para ser acreedores a los premios, los participantes no deben tener participaciones en los últimos dos meses.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.