16 referencias escondidas en el nuevo video de Taylor Swift

La reina del pop, Taylor Swift, presentó el videoclip de 'Look What You Made Me Do', y es todo lo que podíamos esperar y más, Queen T está oficialmente de regreso

Taylor Swift
El video oficial de su nuevo sencillo ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, ¡y sigue! (Foto: YouTube)

Si decidiste esconderte la semana pasada y no sabes nada de las últimas noticias de entretenimiento, necesitas saber que la reina del pop está de regreso. Apenas el jueves pasado, Taylor Swift presentó su nuevo sencillo ‘Look What You Made Me Do’el cual ya rompió dos récords, y este domingo lanzó el video oficial del mismo. A menos de un día de su lanzamiento, el video ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones, y cómo no, es Taylor Swift. Si no han escuchado el nuevo sencillo, recuerden que pueden registrarse en Claro música desde treinta pesos y escuchar ésta y todas las canciones de Swift. ?‍♀️

Como era de esperarse, su nuevo video cuenta con muchísimas referencias a las polémicas pasadas de la cantante, y hace alusión al nombre de su nuevo álbum, ‘Reputation’. El videoclip nos muestra, como solo Taylor sabe hacerlo, todas las acusaciones que se han hecho en su contra en solo cuatro minutos y 15 segundos. Estamos completamente seguros de que ya es el video del año. Welcome back, TaylorSi aún no tienen idea de qué estamos hablando, no se pierdan el video y a continuación todas las referencias que encontramos en él.

1. Las iniciales de Taylor Swift se ven en el suelo desde una toma aérea.

(Foto: YouTube)

2. «Nils Sjoberg»

Fue el pseudónimo que Taylor utilizó cuando escribió «This is what you came for» con Calvin Harris, su ex novio.

(Foto: YouTube)

3. El vestido azul

El vestido que usa la Taylor Zombie, es el mismo que lució en el video de «Out Of The Woods».

(Foto: YouTube)

Nota relacionada: Taylor Swift está de regreso con ‘Reputation’

4. El dólar

Cuando Taylor está en la tina, se alcanza a ver un dólar entre tantas joyas, justo al lado de ella. Este billete puede representar la cantidad por la que demandó al DJ David Mueller.

La cantante no lo demandó por dinero, sino para exhibirlo. (Foto: YouTube)

5. «Et tu Brute»

En la obra «Julio César», de Shakespeare, César dice esas palabras cuando lo apuñalan, pues reconoce entre los asesinos a su amigo Brutus. Esta frase suele usarse para describir una traición cometida por un amigo.

¿Será que quizo darle un mensaje a Katy Perry? (Foto: YouTube)

6. Serpientes por doquier

Kim Kardashian le dijo víbora a Taylor Swift en julio del año pasado. Debido a esto, se realizó una batalla vía Twitter a la que fans y haters de ambas personalidades se unieron con memes y emojis de serpientes. ?

(Foto: YouTube)

Nota relacionada: La playlist oficial de Tecate Location está en Claro música

7. Tomando el té

El término «sipping tea» (tomando té), se usa en inglés para hacer referencia a esas reuniones en las que te sientas tranquilamente a escuchar el chisme.

Básicamente Taylor Swift solo se sienta, observa y escucha todo lo que dicen de ella. (Foto: YouTube)

8. Ocho bailarines, ocho ex-novios

Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, Calvin Harris y Tom Hiddleston. ¿Olvidamos alguno en la lista?

(Foto: YouTube)

9. Blind for love (ciega por amor)

Debido a las «numerosas» relaciones que ha tenido Taylor, muchos creen que es el tipo de mujer que se enamora perdidamente de cualquier hombre que conoce.

(Foto: YouTube)

Nota relacionada: Katy Perry estrena video y es un homenaje a los millennials

10. El squad de Taylor Swift

¿Recuerdas el video de Bad Blood? Bueno, esta es una representación de cómo muchas personas la ven a ella y a sus amigas: delgadas, atractivas y plásticas.

(Foto: YouTube)

11. I ❤️ TS

Tal vez ya se te había olvidado, pero sí, la relación amorosa de Taylor Swift con Tom Hiddleston fue real.

(Foto: YouTube)

12. Taylor sobre Taylors

La nueva Taylor sobre Taylors del pasado. En esta imagen se encuentra ella con varios de sus icónicos atuendos, como el de cisne de su video «Shake it off» y el look que usó en los VMAs de 2009, cuando Kanye la interrumpió a medio discurso.

(Foto: Youtube)

Nota relacionada: 10 trucos de Apple Music que debes conocer

13. TRECE

El número de la suerte de Taylor Swift aparece en varias partes del video.

(Foto: YouTube)

14. La playera de la amistad

En su look del video de «You belong with me», tiene puesta una playera con los nombres de sus mejores amigas: Selena Gomez, Lena Dunham, Blake Lively + Ryan Reynolds, Alana, Gigi Hadid y Ed Sheeran.

(Foto: YouTube)

15. 15 Taylors, 15 canciones en el álbum

Al final del video, se ven 15 Taylors en total, y su nuevo álbum «Reputation» posee 15 canciones. ¿Coincidencia?

(Foto: YouTube)

16. El discurso

La Taylor con el atuendo de los VMA’s 2009 dice «I would very much like to be excluded from this narrative,» (me gustaría mucho ser excluida de esta narrativa), frase con la que trato de salirse del problema con Kanye West, Kim Kardashian y la canción «Famous».

(Foto: YouTube)

¿Encontraron alguna otra referencia? Seguro sí. Comenten con sus referencias y teorías conspirativas de este nuevo videoclip.

Ahora ve: