5 razones por las que no te puedes perder el show de Hugh Jackman

Show de Hugh Jackman.
(Foto: Redacción)

Hugh Jackman ha demostrado con el paso de los años que además de la actuación, la música también es uno de sus más grandes talentos. El nominado a los Premios Oscar dejó a un lado sus interpretaciones como superhéroe para dedicarse a una de sus más grandes pasiones y con ello realizar una gira, siendo México su próximo destino.

Con un emotivo video, Hugh Jackman anunció en sus redes sociales que su gira mundial incluirá una visita a la Ciudad de México el próximo sábado 19 de octubre del 2019 en la Arena Ciudad de México. Un show donde interpreta sus mejores actuaciones de Los Miserables y El Gran Showman, y que lleva por nombre The Man. The Music. The Show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¿Aún no estás [email protected] de ir a verlo? Por suerte aún falta para la preventa, sin embargo, debes de saber que desde que empezó la gira, Hugh Jackman ha logrado uno de los mejores shows que antes se hayan visto; esto y otras razones más que te compartiremos sin duda te convencerán de asistir al espectáculo.

1. Estamos hablando de Hugh Jackman

Hugh Jackman es de los pocos artistas que ha sabido unir la actuación con la música a lo largo de su carrera. Lo hemos visto como Wolverine y Van Helsing, pero también como el hombre que tenía el sueño de tener su propio circo. Un sueño que traspasó la pantalla del cine y que ahora cumple en la vida real.

Te puede interesar: Razones por las que X-Men: Dark Phoenix podría ser la mejor película de todas

Su papel como Tom Hooper en el musical de Los Miserables lo hizo acreedor de una nominación a los Premios Oscar, además de ganar un Golden Globe como Mejor Actor. Lo que lo convierte en uno de los actores más versátiles de nuestros tiempos. ¡Obviamente no puedes perderte la oportunidad de conocerlo!

Show de Hugh Jackman

2. Los Miserables y El Gran Showman son de los mejores musicales de la historia

Las ventas del soundtrack de El Gran Showman ha roto récords en todo el mundo y ganado discos platino en diferentes países; sin mencionar que el tema principal, This is me, fue nominada a Mejor Canción del Año en los Premios Oscar y la cual puedes escuchar aquí. 

Show de Hugh Jackman

Por otro lado, la clásica obra de Víctor Hugo, Los Miserables, la cual ha sido llevada al cine y al teatro en varias ocasiones; ahora forma parte de la filmografía de Hugh Jackman y que ha integrado como parte de su show; con múltiples escenarios y efectos especiales. Algo que seguramente se volverá un clásico más del teatro.

Show de Hugh Jackman

Lo mejor de todo, es que ambas historias las puedes disfrutar a través de Claro video. Su versión en películas te preparará para vivir la experiencia inolvidable que será verlos en persona.

Leer más: 5 posibles candidatos para interpretar a Hércules en el live- action 

3. Ha sido un éxito en otros países

Esta gira comenzó en Europa, en Glasgow, Escocia el pasado 7 de mayo y hasta ahora ha recibido las mejores críticas. Muy pocos apostaban en la versatilidad de Hugh Jackman como músico y como líder de este proyecto. Ahora, la puesta en escena ha logrado tanto que no sólo recorrerá países europeos, sino también Norteamérica y México.

4. Es un evento único y exclusivo

La gira es producida por AEG Presents y TEG Dainty, pero debido al éxito y popularidad, el evento estará limitado; así como los paquetes exclusivos para la selección de boletos reservados y VIP. Además, la mercancía especial vendrá destinada para los primeros en hacer sus reservaciones. Por lo que, si quieres ser de los afortunados en asistir el próximo 19 de octubre al The Man. The Music. The Show, deberás estar atento a la venta de boletos que comenzará el 18 de mayo a las 10:00 am.

Show Hugh Jackman

5. Promete un gran espectáculo

Después de todo lo anterior, no cabe duda que Hugh Jackman sabe cómo montar un buen espectáculo. La prueba está en su presentación como host en la edición 81 de los Premios Oscar, el más visto de toda la historia. Claro que le ofrecieron repetir al siguiente año, pero el actor prefirió dejar esa experiencia para su show.

Ahora ve: