Animal Crossing: Pocket Camp es la sensación del momento, ¿ya lo descargaste?

Animal Crossing ya es el segundo mejor lanzamiento de Nintendo en móviles, pues el adorable juego alcanzó más de 15 millones de descargas en tan solo 6 días

Animal Crossing
Animal Crossing: Pocket Camp suma 15 millones de descargas. (Foto: Redacción)

Animal Crossing es una de las series más populares de Nintendo, en donde tienes que crear amistad con tiernos animales residentes de un pueblito, diseñar muebles y espacios, cumplir retos y vagar por tu propio mundo; ahora, la serie llega también a iOS y Android con Animal Crossing: Pocket Camp, y en menos de una semana, ya ha alcanzado más de 15 millones de descargas, convirtiéndose en el segundo lanzamiento más popular de Nintendo para celulares. ?

Animal Crossing nació en 2002 con su versión para Game Cube y continuó creciendo hasta llegar a tu smartphone y hacerse de 15 millones de usuarios alrededor del mundo. De acuerdo con un informe realizado por Sensor Tower, Animal Crossing: Pocket Camp superó los 15 millones de descargas en tan solo seis días, superando a Fire Emblem Heroes. Eso sí, Pocket Camp no pudo superar al popular Super Mario Run, el cual generó 32 millones de descargas en el mismo tiempo.

Nota relacionada: Prepárate, Nintendo sacará juegos para smartphone cada año

Animal Crossing
Estas son las descargas de los 3 juegos de Nintendo en los primeros seis días. (Foto: Sensor Tower)

Nota relacionada: Frida, la perrita rescatista, ya tiene su juego para cel

Además, Sensor Tower comparó el desempeño de Animal Crossing con otros lanzamientos que fueron muy populares en su momento; tal es el caso de Clash Royale, el cual juntó 17 millones de descargas en seis días y Pokémon Go con 6.8 millones de descargas en el mismo lapso de tiempo.

Así es como Animal Crossing: Pocket Camp se ha convertido en la nueva sensación de las tiendas de aplicaciones. Actualmente ya cuenta con una actualización que te permitirá celebrar Navidad y Año Nuevo con 11 nuevos habitantes y 76 piezas de decoración que hacen alusión a estas fechas. Si aún no sabes de qué va este viral juego, aquí puedes descubrirlo.

Nota relacionada: Mitos y realidades sobre tu smartphone

A pesar de que Animal Crossing es gratuito, dentro cuenta con microtransacciones para mejorar tu estatus en el juego. Actualmente se ha posicionado en el décimo lugar de las aplicaciones más redituables en Japón y en el número 72 en Estados Unidos.

¿Qué esperas para jugar Animal Crossing: Pocket Camp? Descárgalo con la mayor cobertura de internet y juégalo en tu nuevo smartphone. Con #TelcelEsLaRed, encontrarás increíbles equipos que se adaptarán a todas tus necesidades.

Ahora ve: