‘Cars 3’ supera a ‘Wonder Woman’ y ‘La Momia’ en taquillas

Cars 3
Las cifras mencionadas en la nota es lo recaudado únicamente en Los Angeles, CA. (Foto: Instagram @disneystudios)

¿Quién lo iba a decir? Un película infantil se llevó el premio mayor. Tan sólo en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos, Cars 3 recaudó una mayor cantidad de dinero en taquillas que los films protagonizados por Gal Gadot y Tom Cruise.

Nota relacionada: Katy Perry, la nueva reina de Twitter

En Los Angeles, «Cars 3» obtuvo más de 19.5 millones de dólares tan sólo en el primer fin de semana desde su estreno, ¡qué gran arranque! Así fue como la cinta superó las películas «Wonder Woman» y «La Momia».

Nota relacionada: Ríete con los perros más virales de internet

Disney se coloca en la cima de nuevo con Cars 3

Curiosamente, «La Mujer Maravilla» y «La Momia» no se encuentran detrás del film de Pixar. De hecho «All Eyez On Me» tiene el segundo puesto con 12.8 millones de dólares recaudados en la ciudad norteamericana.

Nota relacionada: Miley Cyrus canta en el metro y se vuelve viral

Ya en el tercer puesto se encuentra Wonder Woman con 10.8 millones de dólares, seguido de «47 meters down». «The Mummy» se queda con el quinto puesto, pues recaudó 3.8 millones de dólares.

Nota relacionada: Ángeles protagonizan video de Justin Bieber

Estos films no han sido los más taquilleros por nada, seguramente vivirás una gran experiencia al verlas en el cine (si es que no lo has hecho aún). Además, puedes disfrutar de los mejores films de Disney, Pixar, Warner Bros. y muchos más en Claro video. Recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite, recibes este beneficio sin costo adicional.