El Centro de Atención a Clientes de Plaza Carso se renueva ¡Ven a conocerlo!

Con materiales ecológicos, mejor iluminación, mesas asignadas por marca, Internet de las cosas ¡y más! el CAT Telcel de Plaza Carso está mejor que nunca

Carso
El #LGQ6Mx tiene una gran pantalla de 5.5" en un cuerpo pequeño para que lo uses con una mano ✋?y #TelcelLaMejorRed. (Foto: Telcel)

Desde el mes de mayo, en Plaza Carso se trabajó arduamente para brindar una mejor experiencia a quienes se acercaban al Centro de Atención a Clientes Telcel. Hoy en día, la remodelación está terminada y podrás encontrar innovadores cambios para que tu visita sea aún más satisfactoria.

Esto es lo que cambió en el CAC de Plaza Carso

En palabras de Patricia Hevia, Directora de Operaciones Telcel, este espacio brinda una nueva ambientación e imagen pensada especialmente para una mejor experiencia. El espacio ha evolucionado para pasar de únicamente la venta de equipos a la presentación de un nuevo ecosistema de productos que ya se están integrando a la era del Internet de las cosas, como accesorios, relojes inteligentes, bocinas, lentes VR, cámaras y audífonos.

Los clientes se merecen lo mejor, y por eso buscamos sorprenderlos cada día.

De ahora en adelante, cada marca contará con una mesa asignada para que los clientes tengan una mejor visibilidad de los productos y así conozcan de propia mano sus características.

Pero esto no es todo, como principales defensores del medio ambiente, los materiales utilizados en esta remodelación son ecológicos, además de que la luminaria ahorra más energía y brinda una mejor iluminación.

Nuestra meta es continuar con esta renovación de imagen y llevarla a más Centros de Atención a Clientes y otros puntos de venta a lo largo del país.

También podrás conocer el nuevo LG Q6

Ya puedes asistir al Centro de Atención a Clientes de Plaza Carso y conocer todos estos cambios, además de conocer los nuevos equipos que Telcel tiene para ti, tal es el caso del nuevo LG Q6. En el remodelado CAC podrás encontrar el nuevo equipo de la empresa surcoreana en sus dos versiones: el LG Q6 Prime y LG Q6+.

El LG Q6 + tiene un mayor tamaño y rendimiento. Foto: Telcel

El LG Q6 es el primer smartphone de gama media en tener una pantalla sin marcos de 5.5” con definición FullVision. Además, su cuerpo pequeño es ideal para que lo uses con una sola mano. Ambas versiones del LG Q6 cuentan con un lente gran angular de 5 MP para capturar tus mejores momentos. Además, tienen una cámara trasera de 13 MP que te permitirá hacer fotos más creativas gracias a la app Square Camera. También cuentan con la tecnología Face Recognition para desbloquear tu dispositivo de una manera divertida y rápida: sonriendo.

Es tu oportunidad, date una vuelta por el remodelado Centro de Atención a Clientes de Plaza Carso y llévate el LG Q6 con #TelcelLaMejorRed. ¡Córrele!