Conversaciones más chistosas con mamá en WhatsApp

Ya es un hecho que siempre que le mandas whats a tu mamá, tienes diversión garantizada, ¡todos hemos pasado por algo así!

conversaciones
Cadenas y memes son sus mensajes más frecuentes. (Foto: Telcel)

Cada vez son más las mamás que se atreven a probar los smartphones y rápidamente se dan cuentan del por qué siempre tienes tu Amigo Kit a la mano. Casi siempre comienzan a curiosear con WhatsApp y en más de una ocasión te puedes dar cuenta que a ellas les cuesta un poquito más de trabajo agarrarle la onda a la tecnología. Sus conversaciones son garantía de risas y diversión, ¿o no?

Algunas veces su inocencia tecnológica las hace creerse todo lo que reciben, como las cadenas que la vecina le envía. Por supuesto, tú eres uno de los “afortunados” que también las recibe para tener la energía del cosmos a tu favor.

Nota relacionada: ¡Participa con mamá para ganar un make over en el programa HOY con #TelcelLaMejorRed!

conversaciones
El tiempo promedio de respuesta de una mamá es relativo. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Enamórate de Claro ideas en siete días

Madre sólo hay una

Aunque estés convencido de que como tu mamá no hay dos, debes saber que no eres el único que ha tenido conversaciones chistosas con ella. A las mamás les toma mucho más tiempo entender cómo funciona Whats. Eso no evita que se convierta en su aplicación favorita.

La razón por la que le encanta usarla es porque puede comunicarse contigo al instante. Sin embargo sabemos que tú no puedes decir lo mismo. ¿En cuántas ocasiones le has escrito para preguntarle algo y te contesta al día siguiente? Seguro por falta de megas no es, ya que con Amigo Sin Límite sus recargas desde $20 pesos le dan datos para whatsappear.

Nota relacionada: ‘Status’ de WhatsApp también supera a Snapchat

conversaciones
Si es urgente lo que quieres decirle, es mejor que la llames. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: ¿Mamá geek? Seis regalos para sorprenderla

Otra de las situaciones que debería considerarse como deporte extremo por el estrés que te hace pasar, es cuando lleva cerca de media hora escribiendo en la ventana del chat para que te conteste, en el mejor de los casos, con un “Ok”.

No te queda más que entenderla y apoyarla como ella lo hizo contigo. Recuerda que la práctica hace al maestro, por eso síguele mandando mensajes con los megas que Amigo Sin Límite les da para que al fin domine este arte y dé el siguiente gran paso a Facebook.

Ahora ve: