Estas son las canciones que ya queremos escuchar en el ForceFest

Si ya tienes tu playera metalera, botas y chamarra negra, entonces estás listo para el ForceFest este fin de semana. ¿Qué canción mueres por escuchar en vivo?

Este fin de semana, Teotihuacán recibirá a uno de los festivales más esperados por los amantes del metal. 110 bandas, 6 escenarios y 50 mil asistentes harán de la sexta edición del ForceFest una experiencia inolvidable.

Lee: ¡Rocktubre ya llegó! Estos son los conciertos que no te puedes perder

Esta es tu oportunidad de escuchar a Rob Zombie, System of a Down, Anthrax, P.O.D y Stone Temple Pilots en vivo. Además serás afortunado en ver una de las últimas presentaciones de Slayer, pues la banda de trash metal está en su gira de despedida.

(Foto ForceFest)

Estamos a menos de un día para que ForceFest nos haga vibrar. Obvio, la mejor forma de prepararte es darle play a estas canciones.

«Youth of the Nation» – P.O.D

Un poderoso himno que refleja la complejidad de ser adolescente. Seguramente te traerá recuerdos de tu secundaria o prepa y la cantarás con mucho sentimiento.

«Stone» – Alice in Chains

No podemos esperar para que Jerry Cantrell se luzca con sus riffs y nos coreé una y otra vez: “Cold and dry a stone”.

“Angel of Death” –  Slayer

Esta canción de 1986 es todo un clásico. Estamos seguros de que será uno de los momentos más emotivos de la noche para muchos de los asistentes.

“Plush” –  Stone Temple Pilots

Es, quizá, el tema más famoso de la banda. Extrañaremos la voz de Scott Wailand, pero Jeff Gutt también es capaz de ponerte la piel chinita.

“Chop Suey” –  System of a Down

No importa cómo la cantes, lo importante es que lo hagas con toda la energía que puedas.

Si ya tienes la playera de tu banda favorita, tus botas y chamara negra, entonces ya estás más que listo. Solo da clic aquí y prepárate para escuchar los sonidos más densos, las voces más potentes y los solos más estremecedores.

Ahora ve: