¡Estas apps te ayudarán a crear los trazos más felices!

(Foto de Pixabay)

Hoy, Bob Ross cumpliría 76 años, lo que nos hace recordar que no había nada mejor que pasar horas frente a la televisión para verlo en acción. ¿Cómo olvidar frases como “pintemos un árbol feliz” o “no son errores, son accidentes felices”? Su forma de hacer magia frente a un lienzo inspiró a muchas personas, y seguramente más de una se animó a adentrarse en el mundo de la pintura.

Los tiempos han cambiado, y ahora es posible plasmar toda tu creatividad sin el clásico pincel. Lo único que necesitas hacer es descargar estas apps con los megas incluidos en tu Plan Telcel Max Sin Límite 5000! También tienes la oportunidad de apoyarte de increíbles equipos como el nuevo Note9 y explotar todo tu talento.

Lee: Mira la pintura creada con inteligencia artificial que se vendió en 433 mil dólares

Antes de que empieces, recuerda el más grande consejo de Bob Ross: “la belleza está en todos lados, solo tienes que verla”.  Ahora, sí, ¡felices trazos!

Art Flow

Es una de las apps más detalladas que existen para Android. Podrás elegir entre más de 80 pinceles y usar distintas capas para tu obra de arte. Es súper intuitiva y promete convertir tu dispositivo en un lienzo casi real.

(Foto screenshot Art Flow)

Autodesk SketchBook

Con esta app de iOS le darás a tus bocetos la importancia que se merecen. Tus ideas y proceso creativo darán un cambio radical al contar con herramientas más rápidas y potentes.

(Foto screenshot Autodesk SketchBook)

ibisPaint X

Elige el tipo de lienzo y disfruta de más de 142 tipos de pinceles. El plus de esta app para Android es que podrás compartir tu proceso creativo, ver los diseños de tus amigos y conocer cómo los realizaron.

(Foto IbisPaint X)

PaperDraw

La aplicación te permite dibujar de la forma más sencilla al contar con un tutorial básico. También ofrece una amplia variedad de colores para que logres los dibujos más realistas posible; descárgala ya para Android.

(Foto screenshot PaperDraw)

Tayasui Sketches

Muchos la describen como versátil y fácil de usar. Es una de las más amigables para los que aman ilustrar en cualquier momento. Cuenta con más de 20 herramientas ultrarrealistas y funciones para exportar y compartir tus creaciones. Por todas estas características, promete ser una de las mejores para iOS. Así que no puedes perder la oportunidad de adquirir un iPhone y ponerte lo más creativo que puedas.

(Foto screenshot Tayasui)

¡Ya estás listo para poner en práctica todo lo que aprendiste de Bob Ross! Lo mejor es que puedes descargar algunas de estas apps y más en Google Play con cargo a tu factura Telcel.

Ahora ve: