Por estos 10 actores ya queremos ver la nueva peli sobre Charles Manson

Charles Manson
(Foto: Wikimedia Commons Eva Rinaldi)

La nueva y esperada película sobre Charles Manson que Quentin Tarantino estrenará el próximo año, cada vez va tomando más fuerza. Esta vez, la gran noticia es que, por fin, se reveló quién interpretará al terrible Manson. El afortunado será Damon Herriman, un actor que hasta ahora había mantenido un perfil bajo. Principalmente se ha dedicado a actuar en series y películas no tan conocidas. Así, Tarantino sumó a uno de los personajes claves de su historia.

Lee: El nacimiento de la épica canción ‘We Will Rock You’ en el nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’

Once Upon a Time in Hollywood tratará sobre el Hollywood de la época de 1969, cuando Estados Unidos aún era hippie. Así, Tarantino contará la historia de una ex estrella de televisión y su doble con problemas para conseguir éxito en el medio. Lo interesante empieza cuando resulta que Sharon Tate es su vecina. Con cada confirmación de nuevos actores en el cast, aumentan más las ganas por ver la nueva creación del afamado director. Bastardos sin gloria y Django desencadenado, que puedes ver en Claro video, muestran perfectamente que Tarantino es uno de los grandes cineastas de nuestra era.

Para que te vayas preparando, aquí te presentamos a 10 de los actores que más nos emociona ver en pantalla como parte de Once Upon a Time in Hollywood. Recuerda darle clic a la imagen para descubrir qué personaje interpretará. Para disfrutar la cinta en cines habrá que esperar hasta el 26 de julio del próximo año. La fecha de estreno fue reprogramada para que no coincidiera con el aniversario de los terribles crímenes.