Katy Perry, la nueva reina de Twitter

Katy Perry
La cantante superó los 100 millones de seguidores. (Foto: Instagram @katyperry)

Aunque quitarle la corona a Selena Gomez en Instagram es una tarea difícil, ella no es la única reina en las redes sociales. Katy Perry, además de ser una de las cantantes más guapas y talentosas, ahora es la persona con más followers en Twitter.

Recientemente, la cantante lanzó su nuevo álbum «Witness» y también publicó los videos oficiales de algunos de sus sencillos como «Bon appétit» y «Chained to the Rythm». Sin embargo, Katy Perry ha cosechado otros logro y se trata de su nuevo récord en la red social de microblogging.

Nota relacionada: La nueva película de los famosos robots dura… ¿tres horas?

¡100 millones de usuarios siguen a Katy Perry!

De acuerdo con Twitter Coulter, Perry ha sido la primera y única en alcanzar los 100 millones de seguidores. De hecho, la misma plataforma la felicitó por llegar a tal cifra. «Hoy estamos viviendo un momento histórico», publicó la red social, «¡Felicidades @katyperry, la primera en llegar a los 100 millones de suscriptores!».

Nota relacionada: Inicia la segunda temporada de Shark Tank México

Sus fanáticos no podían quedarse atrás. A través de sus respectivas cuentas, sus followers mostraron su apoyo a la cantante con el hashtag #LoveKaty. Además, la Twitter le creó un emoji para la celebrar la ocasión.

Katy Perry se unió a Twitter en el 2009. Poco a poco, logró posicionarse como una de los usuarios con más seguidores, hasta que logró alcanzar dicha cifra. Detrás de ella se encuentran Justin Bieber (96.7 millones de seguidores), Barack Obama (90.8 millones de seguidores) y aún más abajo, Taylor Swift (85 millones)

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

¡No esperes más! Celebra este gran triunfo de una de tus artistas favoritas usando el hashtag #LoveKaty. También puedes escuchar sus mejores éxitos en Claro música. Recuerda que si quieres contar con la experiencia completa de esta plataforma, puedes hacerlo con cargo a tu factura Telcel.