Lánzate con tu familia a la Expo Fiesta Michoacán 2019, ¡será espectacular!

Del 26 de abril al 19 de mayo, disfruta de la gran fiesta de todos los michoacanos con divertidas atracciones y shows increíbles, en compañía de Telcel.

(Foto: Telcel)

Michoacán es un estado lleno de diversidad, tradición y cultura. Uno de sus eventos anuales más exitosos es la Expo Fiesta Michoacán, que ofrece increíbles atracciones, espectáculos y actividades que se encargan de reafirmar la identidad de la increíble gente michoacana. Este año será perfecto para que disfrutes de este gran evento en compañía de toda tu familia y aquí te contamos por qué.

Del 26 de abril al 19 de mayo próximo, la Expo abrirá sus puertas en el recinto ferial ubicado en La Goleta en el municipio de Charo. Los titulares de las dependencias que participan explicaron que los asistentes podrán gozar de conciertos, exposiciones ganaderas, artesanales y de productores michoacanos. Además, el boleto de entrada costará 30 pesos. Este ticket te dará derecho a acceder a 11 atracciones gratis. Entre ellas, el Circo Sobre Hielo, la Villa Jurásica con 38 actividades para niños, los pabellones y los conciertos en el Teatro del Pueblo.

Por su parte, Telcel, la mejor Red, estará presente en la Expo con increíbles stands para ofrecer todos sus servicios y productos. Así mismo, los asistentes podrán disfrutar de la mejor experiencia a través de Transfer y Claro música. Telcel contribuye a la innovación del evento para que vivas una experiencia increíble. A continuación te contamos más sobre lo que encontrarás en la feria.

Deliciosas opciones gastronómicas

Para gozar de un día lleno de diversión, habrá opciones para comer riquísimo. Alrededor de 48 cocineras tradicionales, formarán parte del evento para ofrecer platillos exquisitos. Cada tres días, las cocineras se rotarán y presentarán nuevas opciones. ¡Se vale ir varias veces a la Expo!

(Foto: Telcel)

Actividades culturales

Este magno evento también contará con la participación de los Pueblos Mágicos, así que asistirán los Voladores de San Pedro Tarímbaro. Asi mismo, podrás disfrutar de la impresionante exposición de ejemplares bovinos, ovinos y caprinos que estarán en venta y subasta. Todo, gracias a la participación de ranchos ganaderos originarios de 17 estados diferentes del país. Habrá jaripeo de toros de reparo y toros bravos de lidia. De la misma manera, se exhibirán y subastarán caballos de raza pura y bailadores. Además, no faltará el espectáculo ecuestre, que ya es toda una tradición.

Para los más pequeños…

En caso de que tengas ganas de asistir a la Expo Fiesta con tus hijos, debes saber que es una gran idea, pues habrá una granja didáctica construida justo para ellos. Ahí estarán expuestos animales del Zoológico de Morelia, ideal para que los pequeños disfruten a lo grande.

Tecnología en la Expo y grandes sorpresas

El evento contará con una forma de pago móvil. A través de la app Transfer, los asistentes podrán hacer compras y pagos desde su smartphone. Así no habrá necesidad de llevar dinero en efectivo. Todo lo que tendrás que hacer es descargar la app Transfer, registrarte con Citibanamex y hacer todas tus compras de la feria desde ahí. Lo mejor es que quien realice el mayor número de transacciones con Transfer, tendrá la oportunidad de ganar un automóvil. ¿Qué tal? Conoce más sobre Transfer aquí.

(Foto: Telcel)

El mejor ritmo a través de Claro música

Si tú ya estás pensando en lanzarte a la feria, descarga la aplicación de Claro música, pues desde ahí podrás disfrutar de millones de canciones, estaciones de radios, sesiones y mucho más, donde sea que te encuentres. Así podrás prepararte escuchando a tus artistas y bandas favoritas que se estarán presentando en la feria. No tardes en descargarla pues también podrás participar para ganar boletos preferentes para el Teatro del Pueblo o para la posibilidad de conocer a tus artistas favoritos. En la feria, visita el stand de Claro música y llévate grandes sorpresas e increíbles premios.

¿Qué esperas para organizar tu visita a la Expo junto a tu familia con la gran velocidad de la GigaRed Telcel 4.5G, la cual permite experimentar una velocidad hasta 10 veces superior que la 4G? No olvides que las personas con discapacidad, los adultos mayores con credencial, las mamás el 10 de mayo y los niños de menos de 1.20 metros de altura entran gratis al recinto ferial.

Ahora ve: