¡De vuelta a Hogwarts! Habrá 4 libros nuevos de Harry Potter

J.K. Rowling lanzará 4 textos en formato electrónico que mostrarán las lecciones que Harry Potter y sus amigos aprendieron en Hogwarts.

libros nuevos harry potter

Esta es la mejor noticia para los fans del universo de Harry Potter en mucho tiempo, pues la escritora británica J.K. Rowling ha creado cuatro libros más de la saga y pronto serán publicados a través de Internet.

En la página oficial de Pottermore se han mostrado las portadas. Los textos serán en formato electrónico y darán a conocer las tradiciones antiguas que inspiraron a crear el mundo mágico de Hogwarts. Cada libro abordará una disciplina diferente como la adivinación, encantamientos y pociones.

nuevos libros de harry potter
Foto: Pottermore Publishing

Saldrán a la venta en cuatro semanas. Los dos primeros títulos estarán disponibles el 27 de junio. Tendrás que esperar un poquito más para poder leer los dos restantes, ya que serán revelados posteriormente. Podrás encontrarlos en inglés, francés y español.

Y como todos los buenos libros de encantamientos, tendrán notas, páginas de manuscritos, e increíbles ilustraciones, realizadas por el artista londinense Rohan Daniel Eason.

Los nombres de estas publicaciones serán: «Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras»; «Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología»; «Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía»; y «Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas».

El último libro de la saga literaria original de Harry Potter fue publicado en 2007. Después la historia fue adaptada al cine en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 1, en 2010 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2, en 2011.

Definitivamente, los fans esperan con mucho entusiasmo la fecha en que puedan adentrarse de nuevo en la magia de Harry Potter.

Recuerda que puedes disfrutar de todas las películas del pequeño mago y sus grandes amigos en Hogwarts a través de Claro video. Inicia ahora mismo un maratón desde Harry Potter y la Piedra Filosofal hasta Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Ahora ve: