Lo que se sabe de la nueva peli ‘X-Men: Dark Phoenix’

Desarrollada en la década de los noventa, X-Men: Dark Phoenix contará con el mismo elenco y guionista, quien ahora también será director de la cinta

X-Men
Se estrena en el cine hasta noviembre de 2018. (Foto: Instagram @heliosaputro)

Los detalles sobre la nueva cinta «X-Men: Dark Phoenix» comenzaron a ser revelados esta semana. Para empezar, Deadline anunció que Simon Kinberg, guionista y productor de películas anteriores de la saga, se estrenará como director con este largometraje. Bryan Singer inmortalizó la sucesión de la dirección con el siguiente post en Instagram:

Nota relacionada: Todos los detalles sobre la nueva serie de los X-Men 

#torchpass @xmenmovies @simondavidkinberg #xmen #darkphoenix Epic story in great hands!

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

También fue confirmada la participación de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee. Además, Jessica Chastain se integra al elenco como la nueva villana.

Nota relacionada: La primavera y las mejores películas llegaron a Claro video 

Ambientada en los 90´s

Uno de los primero aciertos es que la historia se desarrolla en la década de los noventa. De acuerdo con Gizmodo, las filtraciones apuntan a que estará situada exactamente en el año 1991. Recordemos que desde que se estrenó «X-Men: Primera generación«, ubicada en 1962, cada película de la saga avanza 10 años en el tiempo: «Días del futuro pasado» ocurre en los setenta, con excepción de las escenas del futuro, y «Apocalipsis» en los ochenta.

Nota relacionada: Top de películas de superhéroes de todos los tiempos

Noviembre 2018

«X-Men: Dark Phoenix» llegará a las salas del cine estadounidense el próximo 2 de noviembre de 2018. Mientras tanto, disfruta las cintas anteriores de la saga en Claro video, el cual tienes incluido sin costo adicional a partir del Plan Max Sin Límite 3000. Simplemente descarga la app o regístrate en línea.

Nota relacionada: La Pantera Negra ya tiene tráiler y es mejor de lo que te imaginas

¿En qué orden ver X-Men?

La sugerencia es verlas por orden de estreno para tener continuidad en la narrativa de la historia. En Claro video encontrarás la primera trilogía, que incluye «X-Men» (2000), «X-Men 2» (2003) y «X-Men III: La batalla final» (2006). Después, síguete con la nueva saga de la franquicia, empezando con «Orígenes: Wolverine» (2009), luego «Primera Generación» (2011), «Wolverine: Inmortal» (2013), «Días del Futuro Pasado» (2014) y, finalmente, «Apocalipsis» (2016).