Los juegos más extraños para celular

Diviértete con un tenis para metaleros, peleas de gatos virtuales, galletas para hornear digitalmente, un pez para golpear su vidrio y un gatito que te enseña matemáticas

celular
Para los fans de gatos, llegan las peleas de estos felinos al celular. (Foto: Tofros)

Todos los días surgen nuevas aplicaciones que facilitan nuestras vidas, o al menos las hacen más entretenidas. Pero cuando creíamos que lo habíamos visto todo, llegan un par de juegos de lo más bizarros para sorpresa de todos. Así que ya sea que estés esperando el transporte, una cita o simplemente de ocioso, cualquiera de estas opciones es ideal para matar el tiempo con tu smartphone.

Que no te digan, que no te cuenten, mejor descárgalos con Telcel La Mejor Red y que las horas de diversión sigan y sigan con los Paquetes Internet Amigo o Más Megas, para aquellos con Plan.

Heavy Metal Tennis Training (iOS y Android)

juegos extraños
Practica tu golpe de derecha contra un fueguito infernal mientras escuchas metal. (Foto: Google Play Store)

De una mezcla de deportes y arcade, surge este juego. Tras ser un exitoso metalero, ahora vives en tu mansión y te encanta echar el tenis en tu propia cancha. Debes vencer a una máquina de tenis infernal al ritmo del heavy metal, golpeando pelotas de tenis de fuego.

Nota relacionada: Android Go, el regalo de Google para smartphones

Push Box 3D Cat Fight (iOS)

juegos extraños
Las peleas de gatos solamente están disponibles para dispositivos iOS. (Foto: Pixabay/App Store)

«Solamente una buena pelea a la antigua puede ayudar a resolver quién de estos gatos tiene la razón», señala la explicación de la app en iTunes.

Básicamente, eres un gato que puede pelearse con otros felinos arrabaleros o con una pandilla entera. También puedes entrenar para fortalecerte y dejar a todos maullando.

Nota relacionada: Ven a nuestros Centros de Atención a Clientes ¡y estrena Smartphone!

Cookie Clickers (iOS y Android)

juegos extraños
Hornea cuantas galletas quieras con Cookie Clickers sin temor a engordar. (Foto: Unsplash)

Si las galletas siempre se te queman, aquí no tendrás ese problema. Hornea cuantas galletas puedas haciendo clic sobre una galleta gigante lo más rápido posible. Tu objetivo: ¡provocar una lluvia de galletas! -que además no te hará engordar-. Inicia sesión con Facebook para jugar con tus amigos y comparar tus puntuaciones con los mejores del mundo.
Nota relacionada: Dile adiós a los videos temblorosos con Android

Don’t Tap the Glass (iOS y Android)

celular juegos extraños
Si te gusta molestar peces, este juego es para ti. (Foto: Pixabay/Google Play Store)

Mr. Fish es un pez que vive tranquilamente en su pecera hasta que decides golpear su vidrio. Con este juego puedes descubrir decenas de trucos -considera que algunos cuestan-, así como maravillarte con increíbles animaciones e ilustraciones.

Nota relacionada: Estos son los tipos de personas en WhatsApp

Kitten Calculator (iOS y Android)

celular juegos extraños
El gatito hace diferentes ruidos conforme presionas la calculadora. (Foto: Pixabay/Google Play Store)

Nadie mejor para enseñarle matemáticas a los niños que un lindo gatito que hace ruiditos cuando haces clic. Esta calculadora didáctica también cuenta con otros animales, como conejos y perros pug. Además, funciona como un teclado de piano, por lo que permite crear música mientras se aprende.

Finalmente, descárgalos con Telcel La Mejor Red y cuéntanos en un comentario cuál se te hace el más divertido. ¿Qué otros juegos extraños para celular conoces?

Ahora ve: