Miley Cyrus rompe el internet con nuevo video

La cantante estadounidense subió a su canal de YouTube el nuevo clip de su canción "Malibu" y éste se viralizó en internet

Miley Cyrus
Su video llegó al medio millón de reproducciones en aproximadamente una hora. (Foto: YouTube)

Miley Cyrus pasó de ser niña Disney a ser un ícono de rebeldía en la industria musical casi en un abrir y cerrar de ojos. Hoy, la joven cantante se mantiene fiel a sus ideales, sin embargo, decidió darle de nuevo un giro a su estilo. Un claro ejemplo de esto es su nuevo sencillo «Malibu», cuyo video, además de reflejar su gran cambio, se viralizó en internet en poco tiempo.

Nota relacionada: ‘Sign of the Times’ ya tiene video oficial y te pondrá a volar

El video oficial de la canción titulada «Malibu», de Miley Cirus, fue publicado en el canal oficial de la cantante en YouTube. En aproximadamente una hora, el clip superó las 500 mil reproducciones. Además, pronto se viralizó en redes sociales.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

‘Malibu’, la nueva canción de Miley Cirus es un éxito en la red

Con ayuda del hashtag #MALIBUTODAY, Cyrus promovió su nuevo sencillo. Incluso sus fanáticos hicieron uso de éste para compartir el video y hacer sus comentarios sobre la nueva canción. Fue así como pronto se volvió tendencia.

Nota relacionada: Películas y canciones para recordar a Pedro Infante

Nota relacionada: Los nuevos adelantos que trajeron los MTV Movie and TV Awards 2017

Durante el video, se visualiza a Miley Cyris muy fresca en una playa. Ahí baila, corre y sostiene muchos globos de colores mientras interpreta su canción. Si aún no lo has visto, es momento de que aproveches los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite para verlo. Además, puedes disfrutar de los mejores éxitos de la hija de Billy Ray en Claro música.

Ahora ve: