El nuevo tráiler de Deadpool 2 es aún mejor en versión LEGO

Porque todo es mejor en versión LEGO, llega el divertidísimo tráiler de Deadpool 2 recreado con pequeños bloques armables. Será su nuevo favorito. ❤️

Deadpool
Este tráiler sí nos gusta. (Foto: http://lego-marvelsuperheroes.wikia.com/)

Hace apenas dos semanas salió el primer tráiler oficial de Deadpool 2 con el humor ya característico del famoso antihéroe interpretado por Ryan Reynolds. Si creían que el tráiler que ya incluía muñecos de acción no era lo suficientemente divertido, en Huxley Berg Studios se han dado a la tarea de recrearlo en versión LEGO y aceptémoslo, todo es mejor en forma de bloques de plástico. Denle play, ¡ya!

Nota relacionada: 8 cosas que se saben sobre Aquaman hasta el momento

Todos y cada uno de los detalles del tráiler oficial, incluido el Deadpool vestido de Woody, las peleas, la acción y hasta las armas, fueron recreadas a la perfección. Si aún no han visto el video original, necesitan darle play y comparar escena por escena, claro, si tienen tiempo de sobra. ?

Nota relacionada: Estas películas nominadas a los Oscar están en Claro video

En la descripción del tráiler original se incluye esta fantástica sinopsis: «Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.”

Hasta el momento, las encuestas sobre cuál es el tráiler favorito siguen muy reñidas, pero esperamos llegar a un consenso muy pronto. Deadpool 2 se estrena el próximo 18 de mayo; váyanse preparando con la primer película de Deadpool, la cual se encuentra en Claro video.

Ahora ve: