¡Podrás disfrutar de Coachella a través de YouTube!

Coachella
Si amas a The Weeknd, no te pierdas este livestream. (Foto: Facebook Coachella)

Si eres muy fan de la música, seguramente sabes que este fin de semana se llevará a cabo el primer fin de semana del Festival Coachella. Este increíble festival es conocido por sus fantásticos carteles que incluyen a los mejores artistas de géneros para todos los gustos. Ahora, gracias a YouTube no hará falta que vayas hasta Indio, California, para que disfrutes de Coachella, ya que realizarán una transmisión especial del primer fin de semana de este gran festival, en YouTube.

Nota relacionada: ¡El cartel de Lollapalooza Chicago está increíble!

A muchos les encantaría ir a Coachella, pero por motivos de presupuesto, tiempo o por la escasez de boletos disponibles, no es posible. Por eso el livestream del evento que YouTube ha ofrecido desde hace unos años es tan importante. Cualquiera con conexión a internet tendrá la oportunidad de bailar y cantar al ritmo de la mejor oferta musical actual, a través de cuatro canales en donde podrás ver lo que pasa en los cuatro escenarios.

A post shared by Coachella (@coachella) on

La transmisión en vivo será a través del canal oficial de YouTube de Coachella y empezará este viernes 13 de abril. Los headliners de este año son The Weeknd, Beyoncé y Eminem. Asimismo será imperdonable que te pierdas los shows de St. Vincent, alt-J, A Perfect Circle y King Krule, entre muchos otros. Los festivales son además el lugar perfecto para descubrir proyectos nuevos. Dale chance a bandas que no conozcas, uno nunca sabe qué joya puede descubrir.

Esta transmisión en vivo tiene sus beneficios: cero calor, empujones o sed. Pero para los que quieran sentir que realmente fueron al festival, esta vez Coachella ofrecerá un canal con VR180. Así podrás tener una experiencia inmersiva e interactiva con la tecnología de Google Cardboard y Daydream View. Mira la transmisión de Coachella en tu smartphone con la red más rápida que ahora es mucho más rápida. Conoce más aquí.

Ahora ve: