La primavera y las mejores películas llegaron a Claro video

películas Claro video
Las películas que conforman esta lista se estrenaron en la pantalla grande en otoño. (Foto: elpueblo.com.pe)

Tras varios meses de narices frías, por fin el sol y las flores regresan a tu vida. La primavera ha hecho su entrada triunfal y con ella los mejores estrenos de Claro video. Sin duda, las películas que encontrarás a continuación harán que tu año transcurra más rápido. Por lo menos las vacaciones de semana Santa tardarán menos en llegar.

Por supuesto, Claro video está incluido en tu Plan Telcel Max Sin Límite sin costo adicional. Así que podrás ver tus películas y series favoritas siempre que quieras y desde donde sea que te encuentres.

Nota relacionada: Ve el primer tráiler de ‘Coco’, la peli de Pixar inspirada en México

El bebé de Bridget Jones

Si después de ver las películas de Bridget creíste que tendría un «felices para siempre», estás equivocado. Como es típico de la londinense, una vez más se encuentra en un conflicto amoroso con un tercero en discordia. Finalmente, todo se le sale de las manos cuando un embarazo inesperado llega a su vida.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

La chica del tren

Esta cinta está basada en el best seller que lleva el mismo nombre. En este film podemos conocer la obsesión de Rachel por encontrar a una joven desaparecida a la que veía a diario durante sus trayectos en tren. Como consecuencia de su obsesión, Rachel termina colándose en la lista de sospechosos de las autoridades.

Sully: Hazaña en el Hudson

Este film está inspirado en un suceso ocurrido en 2009, cuando un avión comercial con 155 pasajeros realizó un aterrizaje de emergencia en el Río Hudson. Dirigida por Clint Eastwood, la producción refleja el escrutinio de la prensa y la sociedad sobre el capitán del avión aunque no hubo heridos ni víctimas en el incidente.

Nota relacionada: Gemelo de Gru aparece en nuevo tráiler de ‘Mi Villano Favorito 3’

La llegada

Cuando naves extraterrestres llegan al planeta Tierra, Louis Banks, experta en lingüística, es contactada por el gobierno de Estados Unidos para solicitar su apoyo. Ella debe descifrar y traducir el mensaje que estos seres desean transmitir a la humanidad. Por supuesto, tiene que hacerlo antes de que una guerra global estalle.

Nota relacionada: Nuevo tráiler revela el origen de Wonder Woman

Snowden

Edward Snowden es un agente de la CIA que logra obtener información clasificada del gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, en lugar de mantenerla en secreto, decide revelarla años más tarde. Debido a ello, el protagonista se convierte rápidamente en uno de los hombres más buscados del mundo.

Ahora ve: