‘Ready Player One’, la nueva y esperada película de Steven Spielberg

Ready Player One
La película está basada en la novela de ciencia ficción homónima. (Foto: Pinterest)

Aunque aún falta un rato para que el 2017 llegue a su fin, debes admitir que saber de las películas que llegarán al cine el próximo año es muy emocionante. Para añadir una más a la lista de todas las que tienes que ver el 2018, aquí encontrarás el adelanto y todo lo que debes saber de «Ready Player One», un film bastante prometedor.

El teaser tráiler de «Ready Player One» fue presentado en la reciente Comic-Con que se llevó a cabo en San Diego. Dirigida por Steven Spielberg, esta cinta está basada en la novela de ciencia ficción que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Ernest Cline.

Nota relacionada: Haz que tus fotos se autodestruyan con la nueva actualización de Telegram

«Ready Player One» está protagonizada por Tye Sheridan (Wade Watts / Parzival), Mark Rylance (James Halliday), T.J. Miller, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, Olivia Cooke, Lena Waithe, Letitia Wright y Kae Alexander. Su estreno será hasta el 30 de marzo de 2018. Sin embargo, el adelanto ya ha dado varias pistas sobre su trama y cuenta con un montón de perlas ocultas.

Nota relacionada: Anne Hathaway podría dar vida a Barbie en su nueva película

Estas son las referencias en el tráiler de ‘Ready Player One’

1. Harley Quinn y Deathstroke. Cuando el protagonista está entrando a OASIS, estos dos miembros del Escuadrón Suicida pasan caminando al lado suyo.

2. El gigante de hierro. De acuerdo con Steven Spielberg, este personaje tendrá un papel importante en la historia.

3. Centipede Vs. Joust. Pese a que los gráficos son bastantes distintos a los de los videojuegos clásicos, se puede distinguir a Ciempiés luchando con un montón de jinetes avestruz de Joust.

4. Freddy Krueger, Duke Nukem y Halo. En medio de un enfrentamiento, estos personajes de videojuegos y del cine de terror luchan unos contra otros.

Nota relacionada: Wesley, el adorable perrito con brackets

5. Autos de The A-Team y Christine. Entre el montón de autos, se pueden distinguir la furgoneta y el auto rojo.

6. Moto de Kaneda Akira. Bastante similar a las de Tron, en el tráiler aparece en acción la emblemática moto del manga y el animé.

7. Regreso al Futuro y el DeLorean. Obviamente el clásico de clásicos de viajes al futuro no podía quedar fuera de esta cinta. Por ello, durante la escena de conducción aparece el auto de la película ochentera.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

¿Encontraste algún otro huevo de pascua? Presta mucha atención. Además, mientras esperas la llegada de «Ready Player One», puedes disfrutar muchas de las películas emblemáticas de la cultura pop en Claro video. Recuerda que esta plataforma está incluida en los Planes Telcel Max Sin Límite sin costo adicional.

Ahora ve: