Súbele al volumen y conoce los estrenos que llegan a Claro música

¿Eres melómano de nacimiento? ¡Aquí te contamos cuáles son las increíbles novedades que llegan a Claro música esta temporada!

Claro música
(Foto: Shutterstock)

Si estás [email protected] para disfrutar de la primavera en todo su esplendor con los tracks más frescos, prepárate, porque este mes, Claro música está listo para sorprenderte con increíbles novedades de tus artistas favoritos. No importa si tú eres el más rockero, amas la fiesta o te encantan las rolas para cantar con mucho sentimiento, ¡las novedades tienen de todo!

Para empezar, debes saber que Cage the Elephant y Beck realizaron una maravillosa colaboración llamada “Night Running”. Se trata de un track que, con una guitarra sofisticada y los inconfundibles vocales de Beck, acompañados de los de Matt Shultz, te encantará de principio a fin. Basta ponerle play para saber que es una de las colaboraciones más atinadas de lo que va del año.

Por otro lado, también hay novedades de The Chainsmokers, que estrenan su álbum World War Joy… Kills You Slowly que contiene el fantástico sencillo “Kills You Slowly”. Su vibra tan chill y épica hace que la emoción por verlos en el Vaivén, en compañía de Telcel, aumente exponencialmente. ¿Te imaginas escuchar lo mejor de nuevo álbum y clásicos como “Closer” en un recinto tan hermoso como Jardines de México? Disfruta ya la playlist del festival aquí.

En caso de que seas de los que aman musicalizar sus tardes relajadas con ritmos que combinan lo tropical con lo eléctrico, entonces seguro te encantará el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics. “Vente” es una canción ideal para bailar mientras admiras la belleza de las jacarandas que ya florecieron en nuestro país. Lo más cool es que esta talentosa banda mexicana estará en la Expo Feria Michoacán, así que podrás lanzarte para admirarla en vivo. Para escuchar la playlist del evento, la clic aquí. Por su parte, el nuevo track de Bomba Estéreo en colaboración con Systema Solar, “Carnavalera”, será perfecto para celebrar nuestras raíces latinas y darle rienda suelta a la fiesta.

Entre los demás estrenos de la temporada está también el regreso de P!ink con el sencillo “Hustle” y el de The Veronicas, “Think of Me”. Por su parte, también Billie Eilish estrena su disco WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?; mientras que Danna Paola hace lo mismo con su sencillo “Mala Fama”.

Si tú además sabes apreciar lo mejor del rock, te alegrará saber que los guitarrazos y las poderosas baterías de Lamb of God regresarán con el sencillo “Another Nail For Your Coffin”. Lo más emocionante, es que esta épica banda vendrá a nuestro país en mayo, para el Festival Domination, presentado por Claro música. Si tú quieres ir, mantente súper pendiente a nuestro portal Experiencias Telcel, porque pronto encontrarás divertidas dinámicas para ganar boletos. ¡Todo lo que deberás hacer será registrarte a través de Mi Telcel y participar!

Estos son solo algunos de los tracks y álbumes nuevos que llegan a Claro música este mes. Para descubrirlos todos, te invitamos a que descargues la app o ingreses al sitio y goces de todas las joyas musicales que ahí se encuentran.

Ahora ve: