Tamagotchi está de regreso, ¡ahora en tu celular!

El videojuego estará disponible para iOS y Android gratis. Además, sus gráficos y actividades disponibles serán mucho mejores

(GIF: Giphy.com)

¡Ah, qué tiempos! ¿Cómo olvidar aquellos días en los que pasabas horas y horas cuidando a tu pequeño Tamagotchi? Aunque solo podías verlo nacer, darle de comer, limpiar sus «gracias», darle medicina y observarlo crecer, había algo en él que te hacía no querer soltarlo (sobre todo porque, si lo hacías, podía morir ?). Si amabas este juguete, tienes que saber que está a punto de volver a tu vida, pero ahora en tu celular. ¡Sí!

Nota relacionada: Tener perros te ayuda a vivir más (estudio lo confirma)

El próximo año podrás traer de vuelta tus mejores momentos de la infancia con el nuevo juego para celular de Tamagotchi que estará disponible en las tiendas virtuales de Apple y Google. Su descarga será totalmente gratuita y, al tener la app, podrás hacer mucho más que solo limpiar los deshechos de tu mascota. ?

Nota relacionada: Maroon 5 dio pequeño concierto en el metro y tienes que ver el video

Nota relacionada: 10 cosas que debes saber de los emojis

Bandai Namco es la mente maestra detrás de la aplicación. Gracias a dicha compañía, podrás volver a tener una mascota virtual, pero ahora con gráficos mucho, mucho mejores, una amplia variedad de actividades disponibles y un Tamagotchi más adorable que nunca.

Nota relacionada: Cinco veces en las que es mejor que guardes tu celular por un rato

Aún hay muchas cosas que se desconocen sobre el nuevo Tamagotchi, pero no cabe duda que es una app muy esperada por muchos. Además, gracias a los megas que las recargas Amigo de Telcel te ofrecen, tendrás la posibilidad de descargarla y usarla cuando quieras y desde donde sea que te encuentres con la cobertura y velocidad de #TelcelLaMejorRed.

Ahora ve: