Tecate Arcadia volverá para encender Mérida una vez más

Tecate Arcadia
(Foto: Facebook/TecateArcadia)

Los conocedores de música saben que para disfrutar un concierto, además de bandas increíbles, se necesita una producción de gran calidad, espacios ideales y gratas sorpresas. Para los más exigentes existe un festival que cumple con todas las expectativas e incluso las supera; se trata de Tecate Arcadia que ya se ha convertido en el evento musical más esperado en la hermosa ciudad de Mérida. ¡Prepárate para esta imperdible experiencia que Claro música y Telcel traen para ti!

Desde hace unos años, los festivales de música dejaron de ser exclusivos de la zona centro del país. Así apareció Tecate Arcadia, que ha sorprendido al público con experiencias únicas, áreas de comida y descanso para recargar energía, así como actividades de lo más divertidas.

El espectáculo cuenta con una producción impresionante que ofrece lo mejor en tecnología de audio, iluminación y video. Por si fuera poco, el ambiente de Tecate Arcadia es único, ideal para soltar el cuerpo, pasarla increíble con los amigos y dejar que se te enchine la piel al escuchar tus canciones favoritas. ¡Toda una delicia!

En la edición del año pasado los asistentes gozaron a lo grande. Éste año, podrán disfrutar a las legendarias bandas mexicanas como Molotov, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, DLD, Moderatto, Enjambre, Los Claxons, Los Amigos Invisibles, División Minúscula, Little Jesus, Jinco, Alemán, Los Master Plus, Lanza Internacional, Barco, Elsa y Elmar y Serbia.

Tecate Arcadia
(Foto: Unsplash)

Los boletos para Tecate Arcadia de este año ya se agotaron en Early Bird. Sin embargo, mantén los ojos bien abiertos porque pronto Claro música y Telcel tendrán sorpresas increíbles para ti. Escucha a las bandas que te gustaría ver en el festival a través de Claro música.

Ahora ve: