Disfruta Tecate Location Torreón con Telcel

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre y contará con las presentaciones de Zoé, Mon Laferte, Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics

(Foto: Tecate Location)

Música, comida y mucho más es lo que encontrarás cuando Tecate Location llegue a Torreón este fin de semana. ¡Así es! Podrás disfrutar en vivo y en directo los éxitos de grandes artistas y mantenerte conectado tooodo el tiempo gracias a #TelcelLaMejorRed.

Nota relacionada: Google Maps te lleva a 31 lugares ‘embrujados’

¡Toma nota! Este viernes 3 de noviembre, en el Hapok Club de Torreón y a partir de las 19:00 horas, tendrás la oportunidad de cantar a todo pulmón junta a Mon Laferte, Zoé, Camilo Séptimo y Technicolor Fabrics. Además, podrás correr a los foodtruck para comer deliciosos bocadillos.

Nota relacionada: ¿En qué orden se prepara una hamburguesa? Los emojis opinan

¿Se te acaba la pila? ¡No en la gira musical más cool del momento! Tendrás la posibilidad de recargar tu smartphone en el stand de Telcel que estará allí. También podrás presumir en tus redes sociales y con todos tus amigos esta increíble experiencia con ayuda de los megas que tu Plan Telcel Max Sin Límite te ofrece, o los datos que tus recargas Amigo te proporcionan.

Nota relacionada: Los 10 disfraces más ‘googleados’ para este Halloween

Tu corazón palpitará a mil por hora cuando Zoé suba al escenario y entone sus canciones «Labios rotos», «Miel» y «Love». Con Mon Laferte, tu corazón se detendrá para que cantes a todo pulmón «Tu falta de querer», «Amárrame» y «Mi buen amor». En cuando a Camilo Séptimo, lo más probable es que te enamore con sencillos de su álbum debut, «Óleos». Por último, Technicolor Fabrics te pondrá a rockear con «Ruleta», «Volver a comenzar» y «Nada».

Nota relacionada: Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

Si quieres asistir a este gran evento, pero no tienes boletos, solo tienes que mantenerte atento a las redes sociales de Telcel. Te podrías encontrar con dinámicas en las que podrás participar, ganar y cumplir el sueño de ver a tus artista favoritos a todo color.

Ahora ve: