Todo listo para el Tecate Location en Tuxtla

La gira musical llegará a la ciudad con Caifanes, Enjambre y Camilo Séptimo el 28 de octubre para poner a todos sus asistentes a cantar a todo pulmón

(Foto: Tecate Location)

Música, deliciosa comida y divertidas actividades llegarán a Tuxtla con Tecate Location. Además de llevar a Camilo Séptimo, Enjambre y Caifanes a la ciudad, #TelcelLaMejorRed estará presente en la gira musical para que te mantengas conectado y presumas tus mejores momentos en este evento, con todos tus amigos.

Nota relacionada: Frida, la perrita rescatista, ya tiene juego para tu cel

Tecate Location empezará la fiesta el sábado 28 de octubre que se aproxima, a partir de las 19:00 horas en el Foro Chiapas. Allí te encontrarás con presentaciones musicales que serán inolvidables, food trucks, variadas dinámicas y un stand de Telcel en donde podrás recargar tu celular. ¡Todo será perfecto!

Nota relacionada: La F1 llegó a Twitter #AMáximaVelocidad con Telcel

Esta es la primera vez que la gira musical llega a la Ciudad de Tuxtla Guitérrez y ¿qué mejor manera de hacer su debut que con Caifanes? La clásica banda de rock en español interpretará varios de sus más grandes éxitos como «Mátenme porque me muero», «La negra Tomasa»y «La célula que explota». Además, es muy probable que continúen con el festejo de su 30 aniversario.

Nota relacionada: Así puedes escuchar música en YouTube mientras usas tu celular

También Enjambre estará presente para deleitar a todos con sus canciones, entre las que se podrán encontrar «Manía cardiaca», «Visita», «Cámara de faltas» y más. Por otro lado, Camilo Séptimo se asegurará de rockear en todo el lugar con «Miénteme», «Te veo en el 27» y «No te puedo olvidar».

Nota relacionada: Pidió un Uber y el conductor llegó con un perrito como copiloto

Los boletos del evento ya están disponibles a 450 pesos en general y 750 pesos en VIP. Además, puedes encontrar en Claro música la playlist oficial del Tecate Location para que practiques tus mejores pasos de baile y te aprendas las canciones de dichos artistas de principio a fin.

Ahora ve: