Vanellope conoce a las princesas en el nuevo tráiler de WiFi Ralph

Ralph
(Foto: Screenshot YouTube Oficial Disney LA)

Apenas hace unos días se reveló una imagen en la que veíamos una prometedora escena de WiFi Ralph. Ahora hay un nuevo tráiler que no hace más que llenarnos de ansias por el estreno de esta increíble peli que promete múltiples referencias al mundo cibernético. En el nuevo adelanto vemos al Ralph y su pequeña amiga Vanellope sumergirse en el internet para encontrarse con personajes que seguramente te resultarán familiares.

Nota relacionada: Ralph El Demoledor descubre el internet en su nuevo tráiler

Todo comienza en el arcade donde Ralph anuncia a Vanellope von Scheewtz que se van al internet. Una vez que se lanzan a la web vemos a pajaritos tuiteando por ahí, edificios de Snapchat y YouTube por allá y muchos sitios más. Después los aventureros amigos se enfrentan a un «señor buscador» que bien podría ser «el señor Google» que intenta adivinar todo lo que va a decir Ralph. «Lo siento, es que hoy mi autocompletador está un poco agresivo» se excusa el personaje.

Al ritmo de «Harder Better Faster» de Daft Punk, vemos a la pequeña princesa de Sugar Rush mezclarse en el mundo más increíble de todos. Así se topa con Igor de Winnie Pooh y con unos Stormtroopers de Star Wars. Después termina refugiándose en un castillo de Disney donde se enfrentará a la amenazante zapatilla rota de Cenicienta antes de identificarse como una princesa. Ahí encontrará a casi todas las princesas reunidas en un mismo lugar. ¡Qué belleza!

La cinta está a cargo de Rich Moore y Phil Johnston. En ella los protagonistas deberán ir en busca de una pieza de repuesto para Sugar Rush, pero a Ralph se le complicará entender cómo funciona la web mientras que Vanellope se moverá como pez en el agua. La peli se estrena el próximo 21 de noviembre y ¡ya no podemos esperar!

No te pierdas la primera aventura de Ralph El Demoledor en Claro video y prepárate para esta increíble secuela.

Ahora ve: