14 películas para este 14 de Febrero

Se acerca el Día del Amor y la Amistad, y el ambiente amoroso ya se siente, sin importar si tienes pareja o si por ahora te encuentras de “forever alone”.

Ya sea que quieras pasar un momento romántico con tu «media naranja» o recordar viejos amores en compañía de otros amigos solteros como tú, en Claro video puedes encontrar las películas ideales para disfrutar este 14 de febrero.

Así, te sugerimos 14 cintas románticas que te harán recordar bellos momentos y, por qué no, creer que el amor existe.

Amélie

amelie

Es una de las películas románticas imprescindibles. Se trata de una jovencita francesa, interpretada por Audrey Tautou, quien, durante su infancia, recibió poco cariño de sus padres.

Con el tiempo y luego de algunos sucesos, ella se enfoca en arreglar la vida de todos aquellos con problemas, hasta que, sin quererlo, le llega el amor.

Además de la historia, en esta cinta te va a encantar el estilo creativo de su director, Jean-Pierre Jeunet.

Ciudades de papel

ciudades-de-papel

Es una película llena de romance y misterio. Quentin Jacobsen pasa toda su vida amando en secreto a la intrépida Margo Roth; un día, ella irrumpe en su casa y lo invita a vivir una aventura; él acepta, pero al otro día ella desaparece de la escuela.

Amigos con beneficios

amigos-beneficios

Si eres de los que creen que el amor verdadero no existe, ésta es una opción para ti, pues los protagonistas también opinan igual que tú.

Así, Dylan y Jamie (Justin Timberlake y Mila Kunis) son amigos, pero deciden entablar una relación sin enredos emocionales, basada sólo en sexo. Esta decisión les traerá grandes complicaciones.

Cómo perder a un hombre en 10 días

perder-a-un-hombre-en-10-dias

Andie Anderson debe escribir un artículo sobre cómo perder a un hombre en 10 días, así que decide ir en busca de uno para poner en práctica sus mejores –o peores- técnicas para alejarlo.

Lo que ella ignora es que su víctima es un publicista, quien, para ganar una campaña, apuesta que puede hacer que una mujer se enamore de él en 10 días.

Señales de amor

señales-de-amor

¿Crees en el destino? Sara sí. Ella es una chica de Nueva York que se enamora perdidamente de un desconocido. Ambos están en pareja con otras personas y creen que deberán olvidarse para siempre, a menos de que el destine dicte otra cosa.

Cansada de besar sapos

besar-sapos

¿Ya te cansaste de no encontrar al amor de tu vida? Esta película mexicana te va como anillo al dedo. Martha cree que ha encontrado a su príncipe azul, pero descubre que su novio no es el hombre que ella creía: le ha sido infiel. Ella decide vengarse.

Kate y Leopold

kate-y-leopold

El amor no conoce barreras espaciales… ¡ni temporales! Hugh Jackman y Meg Ryan protagonizan esta genial historia de amor entre Leopold, un hombre del siglo XIX, y Kate, una mujer del siglo XX.

Lejos del mundanal ruido

mundanal-ruido

La bella Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) hereda la granja de su tío. Financieramente autónoma, atrae a tres hombres muy distintos: el ganadero Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), el apuesto sargento Frank Troy (Tom Sturridge) y el próspero soltero William Boldwood (Michael Sheen). ¿Con quién se quedará?

Hitch: especialista en seducción

hitch

En esta simpática cinta conocerás a Alex “Hitch” Hitchens (Will Smith), mejor conocido como el “doctor de las citas”, quien intenta conseguir que «casos perdidos» –como Albert (Kevin James)– encuentren a la mujer de sus sueños.

El seductor agente tiene que lidiar con Sara Melas (Eva Mendes), una periodista del mundo del chisme.

Clásicos del amor

loco-por-mary

Por si esto no fuera suficiente, en Claro video también tienes la posibilidad de disfrutar de algunos verdaderos referentes de películas de amor, como Loco por Mary, Sólo amigos y Mi novia Polly.

Y para los románticos empedernidos, están disponibles historias que derraman miel, como La cruda realidad, Grandes esperanzas y Las edades del amor.

Nota relacionada: Con estas apps, seguro sí encuentras a tu ‘media naranja’

Así, pasa un día del amor “de película” con Claro video, donde además de cintas de todos los géneros, también encuentras series, conciertos, documentales y programas infantiles.

Suscríbete a la plataforma por tan sólo 69 pesos mensuales, que puedes pagar con cargo a tu línea Telcel, recibo Telmex o tarjeta de crédito. Si eliges la primera opción, el primer mes es gratuito.