Aprende idiomas desde tu smartphone

Amigo Sin Límite
Los paquetes Amigo Sin Límite son para todo tipo de celulares. (Foto: Archivo)

¡Aprovecha tus ratos libres para aprender un nuevo idioma desde tu smartphone! La tecnología te ayuda a ejercitar tu cerebro y es divertido cuando se vuelve un hábito.

Compara los sistemas de aprendizaje de estas aplicaciones y elige la que más te guste:

Claro Idiomas

Ahora como parte de la plataforma START, esta app te ayuda a aprender ingles a tu ritmo cuando quieras y en dónde sea. Solamente inscríbete para comenzar a ser un bilingüe experto.

Claro Idiomas

Descárgala para iOS y Android.

Duolingo

Con esta app puedes aprender alemán, inglés, francés, italiano y portugués, de forma gratuita y divertida. Consiste en un sistema de retos y recompensas, que marcarán el camino que recorrerás conforme vayas avanzando. Puedes empezar desde cero o hacer una prueba para conocer el nivel en el que te encuentras y partir desde ahí.

duolingo

Descárgala para iOS y Android

Wibbu

Este juego está diseñado para los hispanohablantes que quieren aprender inglés. La protagonista es Bethany, una niña cuyo propósito es devolver la paz al reino de Wibbu. Para ello tiene que superar retos y enfrentarse a sus enemigos, pero también cuenta con la ayuda de otros personajes.

Este sistema de seis niveles en dominio del idioma, combinado con las 10 misiones y múltiples objetivos del juego, lo convierten en una gran alternativa.

wibu

Descárgala para iOS y Android

Babbel

Esta plataforma tiene ejercicios gramaticales y de vocabulario en 14 lenguas, así como un sistema de repaso para memorizar. Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz para examinar tu manejo del idioma y progreso. En caso de dificultades, promete ayudarte con la pronunciación. Además, hallarás una sección de vocabulario sobre temas específicos, como viajes, cultura y negocios. La primera lección es gratis, pero deberás pagar una suscripción para continuar.

babbel

Descárgala para iOS y Android

Nota Relacionada: Llénate de conocimiento con App-prende