Christian Bale dará vida a Steve Jobs en una nueva película

El personaje de Steve Jobs regresa a las salas de cine en una nueva película biográfica, en la que el actor Christian Bale se encargará de darle vida, según confirmó el guionista del filme, Aaron Sorkin.

«Necesitábamos al mejor actor disponible dentro de un determinado rango de edad. Y ése es Christian Bale. Ni siquiera tuvo que hacer una audición», dijo Sorkin, ganador del Oscar por La red social, en entrevista con Bloomberg.

Christian Bale - Steve Jobs 2

Previamente, el estudio de filmación de Sony tuvo pláticas con Leonardo DiCaprio para unirse al equipo como protagonista del filme, sin embargo, el actor declinó la oferta, ya que desea tomar un descanso luego de participar en The Revenant, cinta dirigida por Alejandro González Iñárritu, que se estrena el próximo año.

Actualmente, Sorkin trabaja en la adaptación de Steve Jobs, la única biografía autorizada del genio de la informática, escrita por Walter Isaacson, de la cual va a extraer tres momentos culminantes de la vida del cofundador de Apple: el lanzamiento de la computadora Mac, la época en la que Steve dejó la compañía y la presentación del iPod.

steve jobs ipod

En el equipo de filmación también participan Danny Boyle (Trance, Slumdog Millionaire) en la dirección y Scott Rudin en la producción. El rodaje dará inicio dentro de un par de meses.

Si eres fan de los productos de Apple, seguro esperas con ansias el estreno de esta película, así como la llegada de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, que estarán disponibles con Telcel el próximo 31 de octubre.

Por lo pronto, puedes leer nuestro artículo en el que mencionamos las 5 características que más nos gustan de los nuevos iPhones, los cuales, por supuesto, son compatibles con la red Telcel 4G LTE.