¡Comparte archivos de Dropbox a través de Facebook Messenger!

Ya puedes compartir los archivos que tengas en Dropbox directamente desde el Messenger de Facebook y copiar el link para pegarlo en la conversación que desees.

Esta nueva actualización te da la posibilidad de enviar archivos o previsualizaciones a quien tú quieras, todo a través de la mejor Red Telcel4GLTE.

La posibilidad de compartir se puede activar haciendo tap en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha del espacio para el texto de cada chat, desde ahí podrás instalar la aplicación de Dropbox para Messenger. Una vez hecho esto, se accede a un menú de todos los archivos disponibles para compartir el servicio de almacenamiento en la nube.

Para acceder, debes abrir FacebookMessenger y dirigirte a la pestaña «Más», desde la cual se abrirá la opción para acceder a Dropbox. Para ello, también hay que tener instalada ésta segunda aplicación en el teléfono.

¿En qué consiste la función?

compartir dropbox - 2

Tanto la app de iOS como la de Android integrará Dropbox en el menú de extensiones, desde el cual podrás enviar los archivos. Si se trata de un video, una imagen o un GIF, se podrá ver una previsualización, teniendo que saltar a Dropbox si se trata de otro tipo de archivo.

«Tener acceso en cualquier momento a nuestras fotos y videos es algo grande, pero revivir esos recuerdos con los amigos y familiares es lo que les da vida. Y eso es algo que queremos hacer lo más simple posible. Así que lanzamos una nueva característica que hará que sea más fácil compartir fotos, videos y otros archivos en Facebook Messenger», señala el blog de Dropbox.

Notas relacionadas:
Personaliza la navegación en tu smartphone con Pintasking
Controla los ingresos y pagos de tu empresa con Cegit