En lo más leído, un celular para cada tipo de profesionista

Un celular para cada tipo de profesión

Esta semana, en las notas más leídas de Holatelcel, te contamos todo sobre el nuevo Huawei Mate 8 y te decimos cuál es el celular ideal para diferentes profesiones.

Además, te presentamos un top de celulares con precios de menos de 5 mil pesos, y te recomendamos algunas apps que te ayudan a automatizar tareas en tu teléfono.

Un smartphone para cada tipo de profesionista

s-pen-note-5-4

¿Quieres saber cuál es el celular ideal para ti, según tu profesión?, checa este top y descúbrelo. Cada uno de ellos cuenta con características que puedes aprovechar al máximo en las actividades que realizas.

Descubre el Huawei Mate 8, a la velocidad de Telcel 4GLTE

huawei-mate-8-5

Equipado con una pantalla de 6 pulgadas, así como con cámaras de 16 y 8 megapixeles, el nuevo smartphone de Huawei destaca por su diseño elegante y sofisticado, con un práctico lector de huellas dactilares en su parte posterior. ¡Conócelo!

Top de celulares de menos de 5 mil pesos

lg-g4-stylus-7

Si ha llegado el momento de estrenar celular y tu presupuesto ronda los 5 mil pesos, en este top te presentamos algunas opciones de smartphones que te pueden interesar.

Automatiza tareas en tu celular con estas apps

SMS-Telcel-4

Vuélvete más productivo al configurar tareas automáticas, para que tu celular las realice por sí solo. Estas aplicaciones te ayudan a hacerlo fácil y rápidamente.