Top 10 de discos nuevos que puedes escuchar en Claromúsica

Con Claromúsica puedes escuchar las canciones que más te gustan, del género que prefieras, y estar al día con las más recientes producciones de tus artistas favoritos, cuyos lanzamientos se suman constantemente al catálogo de más de 30 millones de canciones.

En Holatelcel, te presentamos el top 10 de discos nuevos que ya están disponibles en esta plataforma. Dinos, ¿cuál es tu favorito?

Sonic Highways, de Foo Fighters

Foofighters

Una de las bandas de rock más influyentes de los últimos años regresa con una nueva producción, en la que mantiene su estilo, pero le da a cada canción un toque único. Después de una larga espera, la agrupación norteamericana presenta ocho nuevos temas, con elementos de las ciudades en los que fueron grabados. Su primer sencillo, “Something from Nothing”, ya es uno de los más escuchados.

The Endless River, de Pink Floyd

pink floyd

El decimoquinto álbum de una de las bandas más legendarias de la música, llega para complacer a todos sus fanáticos con los 18 temas que lo integran. La agrupación británica terminó este disco a bordo del Astoria, una embarcación propiedad de David Gilmour.

Éste es el primer álbum que sale al mercado después del lamentable deceso de Richard Wright, e incluye la canción “Louder than Words” que, según sus integrantes, pone punto final a la trayectoria discográfica de Pink Floyd.

OME, de Jenny and The Mexicats

Portada-JATM-Ome (1)

La agrupación multicultural, formada por dos mexicanos, un español y una británica, nos trae su segunda producción, titulada OME, en la que se incluyen 13 canciones (seis en inglés y siete en español) y se fusionan diversos géneros musicales, para crear un sonido auténtico.

MTV Unplugged: Kinky, de Kinky

kinky

Grabado en los estudios Churubusco, este nuevo álbum incluye 13 canciones de la banda, entre éxitos, covers y canciones nuevas. Para este trabajo, Kinky contó con la participación de artistas como Carla Morrison, Mala Rodríguez, Voz de Mando, Beto Zapata (integrante de Grupo Pesado) y Banda Los Recoditos.

Amo, de Miguel Bosé

bosé amo

Tras cuatro años, el cantante español nos presenta su nueva producción que, según el propio intérprete, reivindica su ser y presenta lo positivo de la vida. Este disco contiene 11 temas nuevos en los que refleja todo lo que es Bosé.

1989, de Taylor Swift

Taylor-Swift-1989-Deluxe-2014-1200x1200

Es el quinto álbum de la cantante originaria de Tennessee y está integrado por 13 canciones, dentro de las cuales hay colaboraciones con Diane Warren, Max Martin y Shellback. Durante las primeras semanas de su lanzamiento, alcanzó los primeros lugares en Estados Unidos. El sencillo que actualmente suena en la radio es «Out of the Woods»

No todo lo puedes dar, de Ximena Sariñana

Ximena-Sariñana-No-todo-lo-puedes-dar-2014-1200x1200

Presentado el pasado 6 de noviembre, éste es un disco muy personal para la cantante. La canción “No voy a decir que no” fue escrita por ella y su amigo Juan Manuel Torre Blanca, y fue presentada con gran éxito ante los medios.

Vuelta al sol, de Sasha, Benny y Erik

Sasha-Benny-Erik-Vuelta-al-Sol

Uno de los tríos más queridos en México, lanzó su primer disco con temas inéditos. Después del éxito obtenido con el álbum Primera Fila, la tercia pretende continuar con su proyecto musical. Según Benny, este disco es un reflejo de sus más profundos anhelos.

Motion, de Calvin Harris

Calvin-Harris-Motion

El cuarto álbum del DJ y productor británico incluye 15 canciones, entre las que destaca “Blame”, la cual fue revelada a través de Twitter y logró alcanzar el top 10 en 22 países, así como la posición número 26 en los «Hot 100» de Billboard.

Songs of innocence, de U2

u2

Este es el decimotercero álbum del conjunto irlandés, y en esta ocasión contó con la producción de Danger Mouse, además de la participación de Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood. Bono asegura que es el disco más personal que jamás haya hecho U2 (incluye 11 canciones).

Recuerda que, al suscribirte a Claromúsica“el primer pago va por nuestra cuenta” en todos los paquetes de música ilimitada (streaming offline).