¡Google está que arde!

Google anuncia sus apps por medio de una campaña de anuncios universales en sitios como YouTube y Play Store. (Foto: TippaPatt)

Se dice que es muy difícil encontrar apps de buena calidad y que realmente sean de confianza, ya que abunda la piratería y los malos productos, sin embargo, hace unos días ese gigante llamado Google sorprendió al mundo con un dato que no podrás creer.

Esta compañía especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, declaró que del pasado mayo a la fecha ha logrado mil millones de descargas de sus diferentes apps.

Nota relacionada: Los secretos que Google que no conocías

Google apps
Instagram y Facebook son apps que se han descargado mil millones de veces. (Foto: GaudiLab)

Gran parte del mérito es para la campaña de anuncios universales, ya que las apps no solamente se promocionan en un lugar, sino en sitios como Youtube y Play Store, entre otros.

Quizá esto motive a los diferentes desarrolladores a seguir puliendo sus creaciones, puesto que siempre es bueno encontrar opciones diferentes y mejoradas a las que hay en un mercado tan saturado como el de las apps.

Un dato que vale la pena mencionar es que Instagram se acaba de sumar al club de las mil millones de descargas en Google Play; así es, ésta es la última app de un selecto grupo que lo han conseguido, en el que también se encuentra Facebook.