Google Maps se actualiza y deja administrar mejor los mapas

Hoy, la aplicación Google Maps recibió una importante actualización (tanto en Android como iOS), que facilita administrar los mapas, crear reseñas y pedir un taxi, por ejemplo.

En primer lugar, puedes descargar los mapas de manera offline con un mejor control para elegir las secciones que deseas almacenar, guardarlos con un nombre que te ayude a identificarlos y, desde tu perfil, administrarlos.

Actualización de Google Maps

Por otro lado, la navegación mejora con información paso a paso y en tiempo real acerca de la distancia que hay desde tu ubicación hasta el sitio al que te diriges, así como la hora aproximada de llegada y las rutas alternativas que puedes tomar en caso de congestionamiento o de algún incidente en el camino.

Además, Google Maps estrena el espacio «Sitios para añadir reseñas» en los perfiles, donde puedes calificar y comentar acerca de los lugares que has visitado o que has buscado recientemente.

Actualización de Google Maps

Por último, entre las novedades de esta nueva versión, también está su integración con Uber, el servicio de taxis, ya que se incluye un acceso en el que es posible solicitar un viaje.