La adrenalina de pasar un día con Esteban Gutiérrez

Esteban Gutiérrez, piloto de Haas F1 Team, mejor conocido como «Guti», además de vivir a toda velocidad detrás del volante para representar a México en las competencias de la Fórmula 1, se dio el tiempo para pasarla bien y divertirse con un grupo de influencers de entre 16 y 24 años, entre los que se encontraban Esau Marujos, Reno Rojas, Jan Carlo Bautista, Sebastián Arango, Stephane Ortíz, Carlos Benítez, Marcela Moss, RK Artista, el publicista Carlos Alazraki, entre otros.

El encuentro comenzó desde temprano en un hotel de la Ciudad de México. Mientras se rompía el hielo, el piloto de F1 comenzó a relatar anécdotas sobre sus éxitos y fracasos con los jóvenes.

→ Nota relacionada: Top 4 apps para los fans del automovilismo

Posteriormente, el grupo se trasladó al Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante el recorrido, ‘Guti’ habló acerca de la importancia que tiene su familia en su vida y su carrera, la realidad del glamour en la F1 y la forma en que ha logrado mantener los pies sobre la tierra.

Para cerrar la jornada con broche de oro, Esteban se puso al volante de un Ferrari Enzo rojo que contaba con su número de la suerte –el 21- e hizo una demostración que dejó a todos boquiabiertos, pues el automóvil alcanzó velocidades de hasta 270 kph.

→ Nota relacionada:¡Feliz Día Mundial del Automovilismo!

Si te gustaron los videos, échale un vistazo a la compilación de los mejores momentos del día en el Canal de YouTube de Telcel y siente el ritmo de la canción hasta los huesos descargándola sin costo en Claro Música.

Esto es posible gracias a que el evento completo fue grabado por Telcel – Infinitum para compartir los momentos vividos durante ese gran día con todos los fans del piloto.