Lo más leído de la semana en Holatelcel

En las notas más leídas de los últimos días en Holatelcel, te decimos cuáles son las características por las que destaca el Oppo R5, el nuevo teléfono de la firma china que llega a México con Telcel. Además, te mostramos mediante GIFs, las reacciones que surgen cuando no encuentras tu celular.

Por otro lado, te presentaos dos celulares pensados para quienes buscan obtener fotos y selfies de calidad: Lumia 535 y Oppo R1L. Finalmente, en el juego de la semana, te invitamos a conocer la diversión que te da Cut the Rope.

Oppo R5, un celular superdelgado y con supercámara

oppo-r5

¿Quieres saber cuál es el celular que tiene la capacidad de tomar fotos de hasta 50 megapixeles? Checa esta nota y descubre las posibilidades fotográficas que ofrece el nuevo Oppo R5, así como todas las características que lo hacen único.

En GIFs, ese momento en el que no encuentras tu celular

celular perdido

¿Has pasado por ese momento en el que no encuentras tu celular en donde siempre lo tienes y un ataque de ansiedad te invade? Checa esta selección de GIFs y dinos si te identificas con alguna de las reacciones que representan.

Lumia 535 frente al Oppo R1L

oppo-vs-lumia

Si buscas un celular que tenga funciones fotográficas destacadas y que te permita tomar selfies de buena calidad, tienes que conocer los modelos  Lumia 535 y Oppo R1L. Consulta esta nota en la que ponemos frente a frente sus principales características, para que elijas el que mejor cubra tus gustos y necesidades.

El juego de la semana: ‘Cut the Rope’

cut-the-rope

Haz más agradables tus momentos de ocio y entretente con este juego, en el que debes alimentar a Om Nom, un simpático monstruo verde, a quien le encanta comer caramelos. Para hacer llegar esos dulces a su boca, tienes que poner a trabajar tu agilidad mental y resolver los puzzles que se te presentan.